Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con mi alarma.!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miguel angel




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Problemas con mi alarma.! Empty
MensajeTema: Problemas con mi alarma.!   Problemas con mi alarma.! Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:25 pm

Que tal.!

Quisiera que alguien me ayudara a resolver esta gran duda......hace unos meses compre un chevy c2 comfort y siempre tuve duda del por que no se activaba la alarma, dias despues de la compra, hable con la persona que me lo vendio, y le pregunte por la alarma......me dijo que el coche no traia alarma, hace 2 dias, tuve problemas con la chapa, lleve el coche con un cerrajero y me dijo que se habia roto una pieza....que era la que activaba la alarma....compre la pieza, monto la chapa, funcionaron bien los seguros, pero no se activo la alarma......mi pregunta es...¿El coche en realidad no trae alarma, puede estar desconectada o que es lo que pasa?

Agradecere infinitamente su ayuda...!!!

Gracias.!
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Problemas con mi alarma.! Empty
MensajeTema: hola   Problemas con mi alarma.! Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:26 am

compañero saludos!

El auto si trae alarma, mas no como tu la estas relacionando, tu llave esta codificada y si metes una copia de ella no va a arrancar por que detecta que no es la llave de tu auto.
En cuanto a la chapa si giras la llave 1/4 de vuelta cierras los seguros si la giras 1/4 mas, osea 1/2 vuelta, se activa la alarma, bajandose los seguros, Si abren tu auto se oira la alarma con un sonido estridente de tu claxon.

para desactivarla debes de meter la llave y quitar el seguro. asi que no esperes ver un control con boton de panico, que te abra la cajuela o que te desactive y active tu alarma, traes la alarma de la agencia.
Volver arriba Ir abajo
miguel angel




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Problemas con mi alarma.! Empty
MensajeTema: Problemas con mi alarma.!   Problemas con mi alarma.! Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:25 pm

Que tal anayamanzano.!

Antes que nada agradesco el tiempo que te tomaste para respoder a mi duda.....efectivamente como tu me comentas, lo mismo me dijo la persona que arreglo la chapa....pero en este caso el claxon no suena, ni parpadean los cuartos......ya probe con las 2 llaves....y nada.!

Ahora....pasando a lo primero que mencionas, que el auto no arranca si metes otra llave, hace como 2 meses por error meti otra llave de otro chevy (El coche no arranco) y fue ahi cuando me di cuenta que no era la llave del coche, despues meti la llave correcta y arranco bien, no tuve problema ese dia, al otro dia el coche se paraba a cada rato, lo lleve con el mecanico, le explique que meti otra llave y me dijo que lo llevara con un electrico, el problema era que habia hecho corto y un relevador dejo de funcionar......se cambio el relevador y no he tenido problema alguno, crees que esto tenga algo que ver...?
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Problemas con mi alarma.! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi alarma.!   Problemas con mi alarma.! Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:13 pm

Tu auto cuenta con sistema inmovilizador el cual funciona con la llave codificada (transponder), antena y computadora este sistema, como meciona anayamanzano, lo único que hace es bloquear el sistema de encendido del vehículo en caso de intento de robo o de introducir otra llave, pero no cuenta con alarma sonora ni indicador de activación a través de las luces.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fgarrillo

fgarrillo


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Problemas con mi alarma.! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi alarma.!   Problemas con mi alarma.! Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:36 pm

detras de la cerradura hay un dispositivo que activa un suiche este dispositivo se parte y no hay forma repararlo solucion trasladar este y colocarlo a un costado del selenoide que activa y desactiva los seguros para que mismo active desactive la alarma y asunto arreglado original otra vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con mi alarma.! Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi alarma.!   Problemas con mi alarma.! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con mi alarma.!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: