| que tipo de luces son adecuadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
le chuc
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 52 Localización : gdl.jalisco.mex
| Tema: que tipo de luces son adecuadas Jue Mar 25, 2010 1:46 am | |
|
- mi duda es que tipo de luces debo tener pues ando en ciudad como en carretera.
- varios me recomiendan el xenon. pero la verdad me molesta ese tipo de luz.
- que me rrecomiendan. gracias
| |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: que tipo de luces son adecuadas Jue Mar 25, 2010 12:15 pm | |
| Si no te gusta la luz xenón, entonces te recomendamos los focos halógeno Xenón Premium, ya que estos emiten luz blanca 50% más intensa sin necesidad de consumir más potencia, por lo tanto no queman arneses mi dañan los faros del automóvil. Si tampoco te gustan estos foco tipo xenón, entonces puedes utilizar los focos Extreme Vision de Philips, los cuales emiten luz normal solo que es 80% más intensa que los focos tradicionales.
La otra opción y la mejor es instalar un juego de faros de largo alcance en la fascia de tu automóvil. Desafortunadamente no indicas el tipo de auto que tienes para poder enviarte los números de parte Hella. | |
|
| |
Iluminacion_Automotriz Distribuidor
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: que tipo de luces son adecuadas Jue Mar 25, 2010 6:48 pm | |
| Buen dia para poder darte opciones sobre focos para tu auto es necesario q nos digas con q auto cuentas nosotros tenemos una tabla de aplicaciones de focos y asi te damos opciones ya q en los modelos q te menciona edgar no los hay en todos,te doy mi numero telefonico para darte mayor informacion Telf.55442002 att Enrique Rodriguez | |
|
| |
le chuc
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 52 Localización : gdl.jalisco.mex
| Tema: que tipo de luces son adecuadas Sáb Mar 27, 2010 2:16 am | |
| es un golf a3 mod 94 y me gustaria ponerle los faros auxiliares en la parte de la rejilla hella tiene unos que me gustaron. | | Juego de faros antiniebla Micro DE H3, mando a distancia y bisel negro, con focos |
no se si el bisel le quede al mio. y si es asi perfecto donde los puedo conseguir...gracias.... | |
|
| |
Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: que tipo de luces son adecuadas Lun Mar 29, 2010 3:15 pm | |
| El bisel que traen los faros Micro DE que mencionas es para el Pointer, por lo tanto no le quedan al Golf, por lo tanto tendrías que adaptarlos a la fascia. La otra opción es instalarle los faros antiniebla originales como el que se presenta en la siguiente imagen. Estos faros no requieren de adaptaciones y además ya incluyen focos, juego de tapas cortas, relevador, interruptor y cables de conexión. El precio lo puedes cotizar en el teléfono que te indica nuestro distribuidor de Iluminación Automotriz (5544-2002). | |
|
| |
le chuc
| Tema: Re: que tipo de luces son adecuadas Jue Abr 22, 2010 4:54 pm | |
| hay algun distribuidor de sus productos aqui en gdl para cotizar el precio.
gracias... | |
|
| |
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: Re: que tipo de luces son adecuadas Miér Mayo 12, 2010 10:37 am | |
| Hola
Para que puedas cotizar los faros Micro DE te anexo la dirección en Guadalajara;
Autosports
Enrique Diaz de Leon 800
Guadalajara, Jal. 44100
013338121682
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que tipo de luces son adecuadas | |
| |
|
| |