Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 iluminacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
raul r




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009

iluminacion Empty
MensajeTema: iluminacion   iluminacion Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:48 pm

me puedes decir que faros o focos me combienen mas para mi mercedes benz 2003 kompresor 2 ptas
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

iluminacion Empty
MensajeTema: Re: iluminacion   iluminacion Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:57 pm

Qué tal raul?

Para tu Mercedes te puedo sugerir que instales un juego de faros adicionales de largo alcance FF50 como los que se muestran a continuación.



Solo compara el espacio disponible en el auto contra las dimensiones que se muestran en la imagen, las cuales están en milímetros.
Volver arriba Ir abajo
Mariano




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 43
Localización : Venezuela

iluminacion Empty
MensajeTema: Iluminacion Rallye 3003 compact   iluminacion Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:43 pm

Buenas tardes Edgar queria hacerte una pregunta yo tengo un par de faros Hellas rallye 3003 compact queria saber si le podia montar un bombillo de mayor capacidad para que me alumbren un poco mas el bombillo que tengo ahora es un h1 12v 55w. A parte de estos dos faros tengo tambien instalados unos rallye 1000 compact ellos alumbran mucho mas pero se por que ellos son de expansion. Ahora los rallye 3003 compact que son los que tengo no me alumbran muy bien que visto en videos donde aparece ese faro se que ello son de profundidad pero veo que no estan alumbrando los suficiente incluso el faro se ve que el bombillo no es lo suficiente fuerte.

Gracias y Saludos....
Esperando una pronta respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

iluminacion Empty
MensajeTema: Re: iluminacion   iluminacion Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:56 pm

Hola Mariano,

Claro que puedes utilizar focos mas grandes, pero la desventaja es que no los puedes utilizar por periodos largos, por que puede afectar al sistema de la instalacion, pero puedo recomendarte los focos Xenon Premium que tienen un 50% mas luz y hasta un 80% de mayor duracion, estos focos tipo Xenón dan luz blanca y tienen la bentaja de tener una potencia similar a 80W con la potencia de equipo original de 55W, esto se debe a la composicion de gaces en su interior del foco.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

iluminacion Empty
MensajeTema: RE iluminacion   iluminacion Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:45 am

Hola Mariano, toda la asesirioa venta y montaje de lo que buscas lo puedes encontrar en Auto88

telefonos 0155 28764325 , 0155 36249378

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
Contenido patrocinado





iluminacion Empty
MensajeTema: Re: iluminacion   iluminacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
iluminacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Viajas mucho en carretera?
» ayuda con iluminacion mkII
» Cual foco es mejor.
» Iluminación CX7
» iluminacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: