Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Purga del sistema de refrigeración

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rchacfer




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Purga del sistema de refrigeración Empty
MensajeTema: Purga del sistema de refrigeración   Purga del sistema de refrigeración Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:40 am

Hola a todos, voy a cambiarle el anticongelante a mi Chevrolet Malibu 99, automático, 6 cilíndros y agradecería me indicaran como debo purgar el sistema de modo que no quede atrapado aire.
Mucho agradeceré me describan paso a pso pues no quiero cometer errores.
El Malibu cuenta con una válvula de purga pero no se como debe utilizarse.
Gracias de antemano por sus comentarios.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Purga del sistema de refrigeración Empty
MensajeTema: hi   Purga del sistema de refrigeración Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:22 pm

en realidad cuenta con dos compañero

una en frente del motor, que es de la toma de la bomba de agua y otro tornillo atras del motor, de el lado del cuerpo de aceleracion.

SOlo llena en frio y afloja los tapones una vuelta, enciende el auto y primero vas a cerrar el de la boma de agua cuando deje de salir aire en gran cantidad.

despues solo cerraras el otro cuando comience a salir liquido refrigeranto, pues ya habra abierto el termostato. si tiene residuos de aire saldran despues.
Volver arriba Ir abajo
rchacfer




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Purga del sistema de refrigeración Empty
MensajeTema: Re: Purga del sistema de refrigeración   Purga del sistema de refrigeración Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:53 pm

Tenias razón Misael, así lo purgué y quedó muy bien, mil gracias por la información.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Purga del sistema de refrigeración Empty
MensajeTema: hola   Purga del sistema de refrigeración Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:27 am

Estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Purga del sistema de refrigeración Empty
MensajeTema: Re: Purga del sistema de refrigeración   Purga del sistema de refrigeración Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Purga del sistema de refrigeración
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: