Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tengu dudas con mi chvy monza 99

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EL CHOPER




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2010

tengu dudas con mi chvy monza 99 Empty
MensajeTema: tengu dudas con mi chvy monza 99   tengu dudas con mi chvy monza 99 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:43 pm

Buenas soy nuevo soy elias de monterrey quiero saber si me podran ayudar? le agradeseria mucho. tngo un chavy monza 99 estaba chocado me lo cuadraron que do muy bien lo saque lo yebe con el mecanico.

el carro daba marcha no ensendia se lo deje me dijo que era un corrto en el alambrado de la bobina y la computadora segun el la arreglo y el tiempo y lo saque jalando ok.

a la semana me presento otra falla no me respondia me dijo otro mecanico que erea el tiempo lo ajusto y que do ok. ya desarroyaba mas libre. le dije que en segunda se arranaba el carro en alta como si pasara gasolina de mas le pisaba asta el fondo y iba el carro como a 20 km y me dijo que era el tiempo jalo mejor despues le dije falla menos y responde mejor pero le falta algo medijo que podia ser el sensor de oxigeno a me lo desconecto me dijo que si mejoraba que se lo pusiera nuevo alpareses si jlo mejor bueno eso es una parte.

sali a la carretera como a 1 .30 horas de camino yegamos al punto muy bien pero ensendi el carro abanse agarre terraseria como a 2 km despues el carro se apago derrepente se quedo sin corriente las bujias no ensiende.

el carro se quedo como cuando se lo llebe al primer mecanico yega la corriente a la bovina pero no sale a los cables.

se los agradeseria mucho si me podrian hayudar ok
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

tengu dudas con mi chvy monza 99 Empty
MensajeTema: Re: tengu dudas con mi chvy monza 99   tengu dudas con mi chvy monza 99 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:31 pm

Te recomiendo revisar la bobina y el sensor de posición del cigüeñal
Volver arriba Ir abajo
FRANKY




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2010

tengu dudas con mi chvy monza 99 Empty
MensajeTema: si todavia sirve   tengu dudas con mi chvy monza 99 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:39 pm

si resolvistes tu problema ono, es comun que cuando hacen reparaciones de motor o algo che quen los enchufes el enchufe o arnes del sensro de posicion del cigueñal luego no esta bien enchufado y con la vibracion tal vez se aflojo y no hace contacto solo checalo,esta en la tapa de punterias ala mitad de frente al motor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengu dudas con mi chvy monza 99 Empty
MensajeTema: Re: tengu dudas con mi chvy monza 99   tengu dudas con mi chvy monza 99 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengu dudas con mi chvy monza 99
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chevy monza 2003
» sensor de temperatura o sensor MAP
» Bobina monza 98
» dudas con focos h3
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: