Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NO ME ARRANCA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EMMANUEL
Invitado




NO ME ARRANCA Empty
MensajeTema: NO ME ARRANCA   NO ME ARRANCA Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:33 pm

TENGO UNA RANGER 89¨AMERICANA 4 CIL 8 BUJIAS 2 BOBINAS DE PRONTO SE PARO Y NO ARRANCA DA CHISPA EN UNA BOBINA Y EN LA OTRA NO YA LAS INVERTI Y SI TRABAJA LA BOBINA CAMBIE CABLES Y LIMPIE ARNESES CON SILIJET SI HAY PRESION DE COMBUSTIBLE SI HAY PULSO DE INJECTORES COMPRESION DENTRO DE RANGO Y YA NO SE QUE HACERLE!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

NO ME ARRANCA Empty
MensajeTema: problema con ranger 89   NO ME ARRANCA Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:08 am

Hola

Por lo que entiendo ya has realizador todas las pruebas básicas, lo que te recomendamos es que verifique que las chispa llegue a la bujía y que también cheques la primer bobina para que ambas funcionen adecuadamente.

Posteriormente te sugerimos que verifiques la sincronización del entre el orden de encendido, y que el distribuidor este en posición para mandar la chispa en el momento adecuado.

Mantennos informado para poder seguir ayudándote.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

NO ME ARRANCA Empty
MensajeTema: hola   NO ME ARRANCA Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:35 am

tu auto no trae distribuidor. me gustaria saber que bobina es la que funciona, ya que tu vehiculo una bobina enciende la mezcla aire-combustible y la otra quema los gases de escape, llamado de chispa perdida.

Revisa que tus cables esten en el orden debido, solo se necesitan tres cosas para la combustion, chispa, combustible y aire, el aire casi nunca falla, sugiero que revises lo que tenga que ver con la chispa.

en la toma de aire injecta carbuclean y ve que arranque, alo mejor tienes pulsos pero no trabajan tus injectores. dificilmente fallarian los cuatro pero no esta de mas. chekalo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ME ARRANCA Empty
MensajeTema: Re: NO ME ARRANCA   NO ME ARRANCA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO ME ARRANCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: