Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en astra 2003 motor 1.8

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
melito07




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2010

falla en astra 2003 motor 1.8 Empty
MensajeTema: falla en astra 2003 motor 1.8   falla en astra 2003 motor 1.8 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:01 pm

mi carro asdtra 2003 presenta falla bastante fuerte al encenderse cuando esta frio acelera y desacelera luego que el carro calienta la falla sigue pero es meno , todo empezò despues que hace una semana el carroi se me apago y no quisi encender revise le componente de la bomba de gasolina y el regulador de gasolina estaba suelto se habia salido de su base lo coloque de nuevo metiedolo todo completo en su base , ahora bien el carro en viaje tiene bastante fuerza pero en minimo persiste la falla y consume mucha gasolina y el escape esta negro y suelta mucho monoxido, quisiera me dijera si la falla p'ude ser por este regulador o por problemas con la entrada de aire al motor y como corregir esta falla
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

falla en astra 2003 motor 1.8 Empty
MensajeTema: hola   falla en astra 2003 motor 1.8 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:27 am

por que se salio el regulador?

antes de acomodarlo de nuevo debiste revisarlo, que el diafragma no este roto y por ende el vacio mande mas combustible al cuerpo de aceleracion. asi que revisalo

se te prende alguna luz en el tablero?

estamos en contacto, empieza por ahi.
Volver arriba Ir abajo
 
falla en astra 2003 motor 1.8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» astra 2003 1.8 p0340
» falla de astra 2003 1.8
» no arranca mi astra 2002 motor 1.8
» FALLA EN EL ASTRA 2002 MOTOR 1.8
» Falla en Astra 2002 motor 1.8 Automatico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: