Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 despues de largos periodos se apaga y no prende

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iuserp562




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2010

despues de largos periodos se apaga y no prende Empty
MensajeTema: despues de largos periodos se apaga y no prende   despues de largos periodos se apaga y no prende Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:13 pm

hola poseo una nissan quest 1993 6 cilindros y ya me tiene mal luego de estar largo rato coriendo se apaga y no vuelve a prender hasta que esta fria....o sea que si intento prenderla en el momento que se apaga puedo estartiar hasta agotar la bateria y jamas prende.la dejo tranquila buen rato diria yo mas de una hora asi y luego prende como si nada hubiera pasado!!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

despues de largos periodos se apaga y no prende Empty
MensajeTema: Re: despues de largos periodos se apaga y no prende   despues de largos periodos se apaga y no prende Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:14 pm

Revisa el relevador de la bomba, así como la bomba misna, pero antes te recomiendo realizar un diagnostico con escáner y enviarnos los códigos de falla arrojados.
Volver arriba Ir abajo
 
despues de largos periodos se apaga y no prende
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» stratus 96 falla despues 2hr de uso
» ya cheque el efecto hall
» no prende dartk 86 ayuda...
» Voyager no prende a la primera.
» Stratus 98 automático 2.4L 16V no arranca después de un lapso de tiempo encendido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: