Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Stratus 98 automático 2.4L 16V no arranca después de un lapso de tiempo encendido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo Daniel




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Stratus 98 automático 2.4L 16V no arranca después de un lapso de tiempo encendido  Empty
MensajeTema: Stratus 98 automático 2.4L 16V no arranca después de un lapso de tiempo encendido    Stratus 98 automático 2.4L 16V no arranca después de un lapso de tiempo encendido  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:32 pm

Hola mi nombre es Daniel y tengo un problema con mi STRATUS, lo que sucede es que en las mañanas cuando le doy marcha arranca bien, pero después de utilizar el choche en un periodo de 30 minutos o mas el coche no arranca (No siempre lo hace) y si me espero un rato sin hacerle nada ya arranca ¿que podría estar pasando?
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Stratus 98 automático 2.4L 16V no arranca después de un lapso de tiempo encendido  Empty
MensajeTema: Re: Stratus 98 automático 2.4L 16V no arranca después de un lapso de tiempo encendido    Stratus 98 automático 2.4L 16V no arranca después de un lapso de tiempo encendido  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:02 am


Buen día [b]Ricardo Daniel :


Este fallo que nos comentas lo pueden ocasionar varios componentes , puede que este fallando el repuesto de tu bomba de gasolina , al adquirir una temperatura se calienta y no manda la suficiente presión y se apaga el vehículo o no enciende .

Ahora si tienes encendido el luz de advertencia en tu tablero, lo mas recomendable seria escanearlo para verificar que código de falla nos arroja.

Saludos........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
Stratus 98 automático 2.4L 16V no arranca después de un lapso de tiempo encendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» stratus 96 falla despues 2hr de uso
» Stratus 2003 Automatico se Jalonea al acelerar a fondo
» despues de largos periodos se apaga y no prende
» mi chevy swing falla después de dos minutos de que arranco
» mi chevy swing falla después de dos minutos de que arranco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: