Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tengo problemas al arracar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gsoul




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2010

tengo problemas al arracar Empty
MensajeTema: tengo problemas al arracar   tengo problemas al arracar Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:20 pm

tengo un sentra americano modelo 92 que es igual a un tsuru y ultimamente empezo con una falla pero no se a que se deba; ya que al ir con el motor encendido de repente se apagaba eso lo hizo durante la ultima semana y despues lo prendia avanzava unos metros y se apagaba constantemente y los dos ultimos dias no prendio... le acabo de cambiar recientemente la bomba de la gasolina y alguien me comento que podria ser la bobina pero como puedo estar seguro que sea eso; antes de comprarla o mas que nada como podria hacerlo arrancar para traerlo a mi casa.......
espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

tengo problemas al arracar Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas al arracar   tengo problemas al arracar Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:22 pm

Para verificar el funcionamiento de la bobina, desmonta una de las bujías y aterriza el cuerpo metálico de la bujía, posteriormente con la ayuda de otra persona da marcha al motor y cerciórate de que la chispa este brincando entre los electrodos de la bujía. Sinceramente veo un poco difícil que puedas echar a andar el auto si no tienes chispa y peor aún si éste es automático.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo problemas al arracar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya cheque el efecto hall
» tengo problemas con mi cirrus 2.5 6 cilindros
» tengo un tsuru 92 y no arranca
» tengo una falla
» tps, tengo duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: