Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tps, tengo duda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernandor201chevy




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2010

tps, tengo duda Empty
MensajeTema: tps, tengo duda   tps, tengo duda Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:40 pm

gracias por la respuesta, ahora se que es tps, pero mi duda es la siguiente: por que se apaga mi auto cuando freno, no lo hace cada vez q freno pero si lo hace 4 o 5 veces, y falla la aceleracion, se tironea, y cuando presiono epedal de acelerador tarda en lacelerar el motor, es la misma falla del tps?? gracias
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

tps, tengo duda Empty
MensajeTema: hola   tps, tengo duda Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:06 pm

Si tienes marcha minima inestable pudieras checar la valvula IAC.

Si tu auto es automatico prueba al frenar que este en neutral, puede que necesite mas Revoluciones Por Minuto.

Si tarda en desbocar al pisar el acelerador, lo mas probable es que tengas exceso de combustible, revisa la presion de tu bomba, el regulador, hace cuanto lavaste los injectores? Como salio tu TPS? tambien pudiera estar ahi el problema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
tps, tengo duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas al arracar
» tengo una falla
» tengo un problema con un neon
» ya cheque el efecto hall
» tengo un tsuru 92 y no arranca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: