Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 necesito ayuda.. estoy desesperado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernandoaguila




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2010

necesito ayuda.. estoy desesperado Empty
MensajeTema: necesito ayuda.. estoy desesperado   necesito ayuda.. estoy desesperado Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:29 am

Hola Amigos soy nuevo en el foro
Tengo un jetta 93 2.0 L gls.. mi carro empieza a jalonearce bastante y me llega el olor a gasolina cuando pasa eso..el motor siento k pierde potencia cuando se jalone acelero y no acelera, la aguja de las revoluciones tiene inestabilidad, ya lo lleve a varios talleres y depues de unos dias la falla regresa,me gasta demasiada gasolina,cascabelea mucho estando en neutral como si se estuviera ahogando y se quisiera apagar, me enciende el check it pero se apaga de momentos ya le cambiaron lo siguiente:

Bomba de gasolina
filtro de aire
maff
valvula iac
cables de bujias
escobilla y rotor
sensor de oxigeno
checaron la computadora
afinacion
checaron las lineas

de verdad que estoy desesperado por que cada qe lo llevo a un taller me dicen que algo falla de lo que le cambiaron anteriormente,,, que puede tener mi carro por favor espero sus comentarios en verdad que se los agradecere infinitamente..

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

necesito ayuda.. estoy desesperado Empty
MensajeTema: VW JETTA   necesito ayuda.. estoy desesperado Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:55 am

Hola Fernando Aguila.

Algunas de las refacciones que le has cambiado si tenian que ver con la inestabilidad que presenta tu auto, como lo son Valvula Iac, Sensor MAF, Cables de Bujias, Filtros.

Por experiencia propia y tambien de miembros de este foro, muchas ocaciones que se prensentan fallas como la tuya se deben al Sensor de Temperaruta (ECT) localizado en la caja del termostato pegado al motor. Te sugiero revises en la sección de electronicos, comentarios de personas donde exponen fallas similares a las tuyas y las compares.

Así como revisar este sensor.

Saludos, estamos en contacto para ayudarte!


Última edición por Hellux el Jue Oct 28, 2010 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
fernandoaguila




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2010

necesito ayuda.. estoy desesperado Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda.. estoy desesperado   necesito ayuda.. estoy desesperado Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:39 pm

hola hellux muchas gracias por el tiempo dedicado...

ya le cambie tod lo k te puse y sigue inestable... en cuanto al sensor k me comentas.. pro eso podria jalonearce asi de feo..? tambien es como si c ahogara el carro y me gasta mucha gas,,, mil gracias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito ayuda.. estoy desesperado Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda.. estoy desesperado   necesito ayuda.. estoy desesperado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda.. estoy desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA SOBRE LA MEDIDA D LOS FOCOS D UNA MURANO 2004
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor
» FALLA EN EL ASTRA 2002 MOTOR 1.8
» HOLA Q TAL NECESITO AYUDA CON MI ASTRA 2002 1.8 CLASE D
» Saludos a todos; por favor necesito ayuda para mi stratus 98

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: