Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda vocho falla tps ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deenso22




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2010

ayuda vocho falla tps ayuda por favor Empty
MensajeTema: ayuda vocho falla tps ayuda por favor   ayuda vocho falla tps ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:35 pm

mi situacion esta asi, primero mi vocho se aceleraba y desaceleraba solo, le puse la ecu de otro vocho que esta chambeando bien, la falla persistia, de ahi le cambie la relanti la falla segia se escaneo y marco falla en el relay 30 se le cambio por otro la falla segia entonces leyendo en el foro le cambie el tps el original vale 800 pesos por cuestiones economicas compre uno de 180 pesos la prueba que le realice con el multimetro al viejo en resistencia sin mover la mariposa este se queda con valor 1 si movia la mariposa los primero valores eran de 11,12, hasta 14 de ahi si abria la mariposa al maximo estos bajaban a 2,85 le pues el tps economico los valores de la maripsoa estaban de 4 al abrirla baja a 2, el carro me funciono excelente 15 dias nada mas hoy me empezo de repente con la misma falla, sera que el tps no duro para el aranque o traigo un corto en los cables, la falla no es seguida ya que si empieza la falla apago el carro lo prendo de nuevo y se le quita la falla por un rato, en cuanto a la resistencia con el multimetro si lo pongo como dice qui el foro rojo centro negro lado me marca 1 si muevo el acelerador los valores de nuevo son de 11,14,16 si abro toda la mariposa se estandarosan la falla solo me la hace en baja proble las lineas la de corriente me marca 4.98 en las otras si pongo el multimetro y conecion a tierra me marca -2 esto es normal, aqui no muchos electricos usan multimetro pra fallas de corriente saber cuanto llega, lo que se me hace raro es la misma falla con 2 ecu diferentes, esta que tengo funciona excelente en el otro vocho o es mejor comprar el tps de 800 gracias por la ayuda.
una duda con la lampara de prueba vi en una revista que se coencta a corriente y se prueban los otros 2 contactos del arnes del tps con que prendan estan bien eso es cierto?
sera que de plano ese tps no duro ni para el arranque.
bueno anexo que al instalarlo sin querer el desarmador todo por el alternado y saco unas chispas eso habra ayudado a dañar el tps o de plano son chafas los de 180 pesos
Volver arriba Ir abajo
Victor Hugo

Victor Hugo


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2010

ayuda vocho falla tps ayuda por favor Empty
MensajeTema: Falla TPS   ayuda vocho falla tps ayuda por favor Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:59 pm

Hola deenso22.

Te recomendaría checar los contactos del arnés que estos no estén contaminados o flojos. Si la falla persiste definitivamente es la calidad del sensor. Para checar las líneas del arnés debes checar una señal de 5v, una tierra (-12V) y una señal de referencia de la computadora, esta señal de referencia solo la podrás checar con una lámpara de led´s , una vez identificado las señal de 5v y la de tierra, con el multimetro debes checar con la punta positiva del multimetro a la señal de referencia y con la punta negativa del multimetro a tierra de chasis. Con esto medirás el voltaje que existe y la variación de este. Los parámetros van desde .8 hasta 4 v aprox. No debe de haber ninguna interrupción.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda vocho falla tps ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda por favor falla golf 98 a3 1.8
» Astra 2002 1.8 se apaga solo
» AYUDA POR FAVOR!! PARA MI PONTIAC FIREBIRD 93 8CL.
» AYUDA `POR FAVOR Explorer 1997 falla de minimo
» FALLA EN SENSOR DE ARBOL DE LEVAS ALTIMA 3.5 (6 CILINDROS) AYUDENME POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: