Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla de cutlass no enciende

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gvalentin




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Falla de cutlass no enciende Empty
MensajeTema: Falla de cutlass no enciende   Falla de cutlass no enciende Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:46 am

tengo un cutlas 96 y tiene el problema del encendido un mecanico me dijo que no habia chispa en las bobinas, me hizo cambiar el modulo de encendido con bobinas y censor de cigueñal, pero no arranca si da marcha pero no logra encender, y despues me dijo que era la alarma que tenia que desactivarla para poder hacer arrancar el auto, quiero asesoria para no estar tirando dinero nada mas asi, la alarma es de agencia se desactiva con la llave que se inserta en la parte de atras del lado izquido de la sapicadera, les comento que hizo prueba con otro computadora y no funciono, alguna idea.

saben si la alarma de agencia que trae este auto es contro corta corriente.
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Falla de cutlass no enciende Empty
MensajeTema: hola   Falla de cutlass no enciende Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:11 am

hay un tutorial para revisar el sensor de posicion del cigueñal, chekalo y asi sabras si si funciona o no, tambien revisa que tenga voltage el cableado del mismo sensor. asi mismo revisa injeccion. puedes hecharle un poco de carbuclean al cuerpo de aceleracion y dar marcha, si arranca la falla no esta en la chispa si no en gasolina. Son solo algunas pruebas por las cuales puedes comenzar, Seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
gvalentin




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Falla de cutlass no enciende Empty
MensajeTema: Re: Falla de cutlass no enciende   Falla de cutlass no enciende Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:19 am

te comento que cheque el sensor y efectivamente estaba dañado, se cambio, pero siguio igual al rato pruebo eso que me dices para ver si es por ahi, el mismo mecanico checo presion de gasolina y estaba en 40 libras o algo, asi, pero me inquieta eso de la alarma que dice que puede bloquear el sistema de encendido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falla de cutlass no enciende Empty
MensajeTema: Re: Falla de cutlass no enciende   Falla de cutlass no enciende Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falla de cutlass no enciende
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUTLAS 92 QUE DAÑA LOS SENSORES DE TEMPERATURA
» Mi cutlass ciera se apaga en marcha
» Problemas de encendido cutlass
» Como alineo los faros de un cutlass
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: