Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ram 1500 releevador de combustible.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maxim8408




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : poza rica veracruz

Ram 1500 releevador de combustible. Empty
MensajeTema: Ram 1500 releevador de combustible.   Ram 1500 releevador de combustible. Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:04 am

gracias por el aporte, creo que me es mas facil desconectar el reelevador de combustible pero donde se localiza exactamente disculpa estoy un poco confundido con el fusible que te comenté espero que el reelevador lo pueda localizar aparte.............muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Ram 1500 releevador de combustible. Empty
MensajeTema: Re: Ram 1500 releevador de combustible.   Ram 1500 releevador de combustible. Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 4:24 am

maxim8408 escribió:
gracias por el aporte, creo que me es mas facil desconectar el reelevador de combustible pero donde se localiza exactamente disculpa estoy un poco confundido con el fusible que te comenté espero que el reelevador lo pueda localizar aparte.............muchas gracias!!


viendo el auto de frente en la salpicadera derecha esta la caja y esta es la ubicacion y dice relay fuel pump ok !!!!!!!!suerte!!!!!!!!
Ram 1500 releevador de combustible. 42261591
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
 
Ram 1500 releevador de combustible.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consumo de combustible jetta a4
» Gasto excesivo de Combustible VW sedan 1995
» temperatura Vs. combustible
» vocho 96 gasta mucha gasolina
» sensor de temperatura y combustible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: