Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  variacion de revoluciones en jetta a3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricardo16_123




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2011

 variacion de revoluciones en jetta a3  Empty
MensajeTema: variacion de revoluciones en jetta a3     variacion de revoluciones en jetta a3  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:07 pm

hace algunos dias noté que las revoluciones del carro de estar a 900rpm subia y bajaban tenia una variacion como de 100rpm. Al notar esto lipie el cuerpo de aceleracion y lubrique la valvula iac y note que las revoluciones subieron a (+/-) 1100 -1200. lo lleve a un mecanico y me dijo q alomejor era la valvula iac que no funcionaba. medijo que por meterle el escaner y hacer otros chequeos serian 600 mas las piezas. he leido bastante informacion y yo creo q probablemente pueda ser el sensor tps o la valvula iac. ¿Q me recomiendan? se agradece su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

 variacion de revoluciones en jetta a3  Empty
MensajeTema: Re: variacion de revoluciones en jetta a3     variacion de revoluciones en jetta a3  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:01 pm

Hola ricardo16_123,

Si hiciste una limpieza de este componente y esta se hizo incorrectamente es seguro que halla quedado sucia, este tipo de fallas de aceleración y des aceleración son causas de falla de esta electro válvula o de fuga de vació en el cuerpo de aceleración.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
variacion de revoluciones en jetta a3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con sensor tps vw sedan
» Rodeo 99 revoluciones en relanti varian
» encendido y bajas revoluciones en Neon 2005
» VW GOLF GL 1996 NO MANTIENE REVOLUCIONES DE MANERA UNIFORME..URGENTE AYUDA
» necesito ayuda.. estoy desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: