Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fallas del astra 2002 1.8 confort automatico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos25




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2011

fallas del astra 2002 1.8 confort automatico Empty
MensajeTema: fallas del astra 2002 1.8 confort automatico   fallas del astra 2002 1.8 confort automatico Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:48 pm

tengo un problema hace unos dias le hicieron afinacion a mi astra le cambiaron bujias y le lavaron el cuerpo de aceleracion pero se desprogramo ya que no estaba estable asi que le borraron los datos de la computaor y los volvieron a cargar y ya se estabilizo el carro pero ahora siento que gasta mucha mas gasolina y la aguja del contro de temperatura me marca arriba de 90 en ocasiones llega al 95, cual podria ser el problema
Volver arriba Ir abajo
BETO39




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 53
Localización : hermosillo,son.

fallas del astra 2002 1.8 confort automatico Empty
MensajeTema: Re: fallas del astra 2002 1.8 confort automatico   fallas del astra 2002 1.8 confort automatico Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:43 pm

Carlos te recomiendo que lo lleves a escanear de nuevo y apuntes los codigos de falla si los tiene y los comentes de nuevo aqui en el foro aver si te podemos ayudar, asta pronto,...
Volver arriba Ir abajo
 
fallas del astra 2002 1.8 confort automatico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Falla Astra Confort 1.8 año 2002
» se me apaga el astra 1.8 automatico 2002
» Falla en Astra 2002 motor 1.8 Automatico
» fallas en neon 2002
» Problemas ASTRA Comfort 2002 motor 1.8 - Automático Testigo "Carro Derrapando"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: