Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla en Astra 2002 motor 1.8 Automatico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
djramso




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Falla en Astra 2002 motor 1.8 Automatico Empty
MensajeTema: Falla en Astra 2002 motor 1.8 Automatico   Falla en Astra 2002 motor 1.8 Automatico Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:27 pm

Buenas tardes a todos tengo un Automovil Astra modelo 2002 motor 1.8 transmision automatica el cual tengo un mes el cual le aparecio una falla y me gustaria saber su opinion para no comprar refacciones que no sean necesarias.

El problema es que el auto se apaga solo y despues de apagarse lo intentas prender y no funciona hasta depues de aproximadamente 30 min. el auto vuelve a funcionar he estado apuntando dia y hora de la falla y he notado que esta sucede cada 2 dias, ya lo ha checado un mecanico y me comento que al parecer es la computadora ECU la que esta dañada el auto arroja el siguiente codigo p1600, hace poco se le hizo afinacion y se le cambio la bobina de encendido debido a que anteriormente el carro se tironeaba y al cambiar la bobina esa falla se reparo pero despues de unos dias empezo con la falla que les comento.

me gustaria saber su opinion ya que la computadora tiene costo alto y no quiero hacer la compra en vano.

un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Falla en Astra 2002 motor 1.8 Automatico Empty
MensajeTema: Re: Falla en Astra 2002 motor 1.8 Automatico   Falla en Astra 2002 motor 1.8 Automatico Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:57 pm

El código que mencionas nos indica que debes reprogramar y reemplazar la ECU, por lo que te recomiendo que primero trates de reprogramarla con un escáner antes de reemplazarla, también debes considerar llevar la ECU a revisión para verificar si tiene reparación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Falla en Astra 2002 motor 1.8 Automatico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fallas del astra 2002 1.8 confort automatico
» Problemas ASTRA Comfort 2002 motor 1.8 - Automático Testigo "Carro Derrapando"
» no arranca mi astra 2002 motor 1.8
» FALLA EN EL ASTRA 2002 MOTOR 1.8
» se me apaga el astra 1.8 automatico 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: