Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 indicador de tablero se enciende

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
isai_nava




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2011

indicador de tablero se enciende Empty
MensajeTema: indicador de tablero se enciende   indicador de tablero se enciende Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:48 pm

Buenas tardes es la primera vez que entro a este foro y en verdad me parece muy interesante ya que procuro reparar de manera personal mi carro por eso de los mecánicos honrados, bueno espero que me puedan ayudar, tengo un chevy 2008.

1o. Al momento de encender lo siento un poco lento al arranque o sea que tarda un poco en encender quiero saber si es normal.

2o.creo que tengo un consumo alto de gasolina me da aproximadamente 9km. por Litro.(Ya cambie cables, bujías, y filtros)

3o. Después de un rato de estar encendido se enciende el indicador que tiene un coche con una llave de mecánico ya lo lleve a escanear y no me indica ninguna falla es lo que me dijo el sr. con el que lo lleve me podrían decir por favor que es lo que le tengo que checar y gracias por el foro
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

indicador de tablero se enciende Empty
MensajeTema: Re: indicador de tablero se enciende   indicador de tablero se enciende Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:08 pm

isai_nava escribió:
Buenas tardes es la primera vez que entro a este foro y en verdad me parece muy interesante ya que procuro reparar de manera personal mi carro por eso de los mecánicos honrados, bueno espero que me puedan ayudar, tengo un chevy 2008.

1o. Al momento de encender lo siento un poco lento al arranque o sea que tarda un poco en encender quiero saber si es normal.

2o.creo que tengo un consumo alto de gasolina me da aproximadamente 9km. por Litro.(Ya cambie cables, bujías, y filtros)

3o. Después de un rato de estar encendido se enciende el indicador que tiene un coche con una llave de mecánico ya lo lleve a escanear y no me indica ninguna falla es lo que me dijo el sr. con el que lo lleve me podrían decir por favor que es lo que le tengo que checar y gracias por el foro


hola realmente no se si tengas un problema lo que si te puedo decir con lo de tu arranque es que posiblemente sea tu sensor de temperatura y el scanner del señor no sirve en tu vehiculo por lo que veo lo ideal es que no le pagues y consulte en otro lugar suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
BETO39




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 53
Localización : hermosillo,son.

indicador de tablero se enciende Empty
MensajeTema: Re: indicador de tablero se enciende   indicador de tablero se enciende Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:56 pm

asi es amigo, llevalo a escanear y nos dices que codigos te marca para poder ayudarte saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





indicador de tablero se enciende Empty
MensajeTema: Re: indicador de tablero se enciende   indicador de tablero se enciende Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
indicador de tablero se enciende
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENCENDIDO EN TABLERO DEL INDICADOR "EPC"
» indicador de gasolina.
» Aguja de Temperatura en monza 2003
» INDICADOR DE PRESION DE AIRE DE LOS NEUMATICOS
» INDICADOR DE CHECK ENGINE EN UN ATTITUDE 2006

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: