Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 selenoide de vacio atascado mpv 2001

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimmy rivas




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2011

selenoide de vacio atascado mpv 2001 Empty
MensajeTema: selenoide de vacio atascado mpv 2001   selenoide de vacio atascado mpv 2001 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:21 pm

tengo un codigo p1512 y me dice que tengo el vics atascado en cerrado selenoide de control de caida variable sistema de admision de doble plano como lo soluciono?
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

selenoide de vacio atascado mpv 2001 Empty
MensajeTema: Re: selenoide de vacio atascado mpv 2001   selenoide de vacio atascado mpv 2001 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:58 pm

Hola jimmy rivas,

Que vehículo es el que tienes? La descripción de cada fabricante es diferente, lo que se de este código es que tiene relación con la válvula IAC como en la descripción lo nombra (Idle Charge Actuator Mechanical Error) es un error en el funcionamiento del la válvula reguladora de revoluciones mínimas. Para empezar te recomiendo que verifiques la instalación, que no tenga ninguna línea abierta o en corto circuito. si todo esta bien deberás reemplazar el actuador
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
selenoide de vacio atascado mpv 2001
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre stratus 2001
» falla en windstar 2001
» problema con jetta vr6 2001
» Mazda mpv 2001
» Accord 2001

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: