Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuantas espreas tiene el carburador del vocho?

Ir abajo 
AutorMensaje
DELTA
Invitado




¿Cuantas espreas tiene el carburador del vocho? Empty
MensajeTema: ¿Cuantas espreas tiene el carburador del vocho?   ¿Cuantas espreas tiene el carburador del vocho? Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:57 pm

Saludos a todos los del foro tengo un vocho 81 carburado y con encendido de platino,motor 1600, hace unos dias desarme mi carburador para limpiarlo es un bocar 34 pit -3 o algo asi no recuerdo bien, mi duda es lo siguiente: cuantás espreas tiene mi carburador porque sospecho que le falta una esprea de las que trae adentro del deposito del carburador y por eso sospecho que me gasta mas gasolina de lo normal, quiero aclarar que ya lo he carburado pero aun siento que gasta mas de lo normal y aparte les comento que la maquina esta recien ajustada hoy cumple 8 dias. ¡¡¡ESPERO ME PUEDAN AYUDAR¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

¿Cuantas espreas tiene el carburador del vocho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuantas espreas tiene el carburador del vocho?   ¿Cuantas espreas tiene el carburador del vocho? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:41 pm

Hola DELTA,


Desafortunadamente no somos expertos en este tema ya que en Hella no se comercializan este tipo de productos, pero tengo algo de conocimiento del tema.

Este carburador tiene solo 2 espreas, que son la de aire y gasolina, si te refieres al flotador donde se almacena el combustible para que de ahí se reparta, si es esto la función de este flotador es detener el paso de combustible para que no se derrame del deposito, también cuenta con una aguja que es la que permite el paso de combustible hacia la esprea de gasolina, si esta aguja se queda pegada no hay combustible y por mas que se carbure no sirve de nada.


Espero te sirva este pequeño comentario.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
¿Cuantas espreas tiene el carburador del vocho?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi vocho tiene muy buena potencia pero gasta gas como loco
» PROBLEMAS CON EL CARBURADOR DE MI VOCHO SOLEX
» mi vocho tiene explosiones
» MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA
» Mi vocho no tiene purgadores de freno delanteros. ¡¡¡AYUDA¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: