Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 faros hella celis bmw e36

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paco_e36




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2011

faros hella celis bmw e36 Empty
MensajeTema: faros hella celis bmw e36   faros hella celis bmw e36 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:38 am

buenas a todos, tengo un bmw e36 compact y poseo unos faros hella celis, desde hace un par de dias me e dado cuenta que por abajo del aro se ven blancos y por arriba del aro se empiezan a ver amarillentos, como lo puedo solucionar???
a alguien le a pasado esto??

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

faros hella celis bmw e36 Empty
MensajeTema: Re: faros hella celis bmw e36   faros hella celis bmw e36 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:26 pm

Hola Paco_e36,

Es normal que se pongan amarillos por el desgaste entre el cristal y los gases, lo más recomendable es cambiar los faros, ya que si se abren requieren de un pegamento especial para sellar correctamente los faros. En Hella hace tiempo que se vendían estos faros, desafortunadamente ya no se están comercializando. Pero en caso de que los necesites podemos dirigirte con un distribuidor en México donde se los puedes pedir y así de esta manera solicitarlos a la planta en Alemania.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
faros hella celis bmw e36
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faros Hella
» Faros Antiniebla para Skoda Fabia 2005
» faros hella premium
» COTIZACION FAROS HELLA LUMINATOR COMPACT
» Faros de lago Alcanze MICRO DE Premium Xenon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: