Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tengo una ranger y le falla la valvula EGR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan jose arellano molina




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

tengo una ranger y le falla la valvula EGR Empty
MensajeTema: tengo una ranger y le falla la valvula EGR   tengo una ranger y le falla la valvula EGR Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:28 pm

Hola tengo muna ranger de 4 cilindros y 8 bujias modelo 96, noto que me esta gastando mucha gasolina y al despegar y circular en velocidad lenta se tironea, ya la escanee y me marca falla en la valvula EGR, ya se la cambie y me sigue fallando igual, si alguien me puede ayudar se lo agradecere bastante. gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

tengo una ranger y le falla la valvula EGR Empty
MensajeTema: Re: tengo una ranger y le falla la valvula EGR   tengo una ranger y le falla la valvula EGR Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:48 pm

Estimado juan jose arellano molina.

Te recomiendo que revises la manguera que va a la EGR, tal vez se encuentre rota, también revisa el buen estado de la IAC.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan jose arellano molina




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

tengo una ranger y le falla la valvula EGR Empty
MensajeTema: Re: tengo una ranger y le falla la valvula EGR   tengo una ranger y le falla la valvula EGR Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:06 am

La IAC la limpie con carbuclin y el tubo de la EGR se ve en buenas condiciones, de este tubo salen dos mangueritas hacia otra pieza que tiene una coneccion electrica la cual no se como se llama, no se si por ahi pudiera estar el problema
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

tengo una ranger y le falla la valvula EGR Empty
MensajeTema: Re: tengo una ranger y le falla la valvula EGR   tengo una ranger y le falla la valvula EGR Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:08 pm

Tal vez este allí el problema, te recomiendo que lo revises.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan jose arellano molina




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

tengo una ranger y le falla la valvula EGR Empty
MensajeTema: Re: tengo una ranger y le falla la valvula EGR   tengo una ranger y le falla la valvula EGR Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:21 pm

Lo voy a checar, y muchas gracias por tu ayuda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

tengo una ranger y le falla la valvula EGR Empty
MensajeTema: Re: tengo una ranger y le falla la valvula EGR   tengo una ranger y le falla la valvula EGR Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:10 pm

Por nada, estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo una ranger y le falla la valvula EGR Empty
MensajeTema: Re: tengo una ranger y le falla la valvula EGR   tengo una ranger y le falla la valvula EGR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una ranger y le falla la valvula EGR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla de encendido ford ranger 89
» tengo una falla
» falla en la bobina de encendido ford ranger 1994
» ayuda con falla p0401 ford ranger 1998
» FALLA VALVULA IAC JETTA A3 1.8L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: