Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cavalier 1993, motor 2.8

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
date0




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Cavalier 1993, motor 2.8 Empty
MensajeTema: Cavalier 1993, motor 2.8   Cavalier 1993, motor 2.8 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:58 pm

Hola amigos de Hella.

Confiando en el vasto conocimiento que tienen de cuestiones electricas les comento que hace unos días le hicieron la afinacion a mi auto, un cavalier 93 motor 2.8 litros. El carro estaba bien pero despues de un rato comenzo a perder potencia. Ahora ha perdido potencia y el motor comienza a temblar despues de un rato, además de que el escape se escucha como si estuviera obstruido. Lo lleve a revisar y me indican que tanto el mofle (escape) como el convertidor catalítico se encuentran en perfecto estado, per tambien me comentan que es probable que hayan equivocado el orden de las conexiones de bujias a las bobinas. Estuve buscando pero diferentes sitios se contradicen en el orden que las bujias deben llevar. Dicho lo anterior, actualmente se encuentran conectados de la siguiente forma, tomando en cuenta que la parte de abajo corresponde al frente del motor:

BUJIAS:

[1] [3] [5]
[2] [4] [6]

Bobinas:
[1] [4] [6] || [3] [2] [5]

Si pudieran indicarme si este es el orden correcto o corregirme seré muy feliz.

Agradezco de antemano su ayuda
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Cavalier 1993, motor 2.8 Empty
MensajeTema: Re: Cavalier 1993, motor 2.8   Cavalier 1993, motor 2.8 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:46 pm

date0 escribió:
Hola amigos de Hella.

Confiando en el vasto conocimiento que tienen de cuestiones electricas les comento que hace unos días le hicieron la afinacion a mi auto, un cavalier 93 motor 2.8 litros. El carro estaba bien pero despues de un rato comenzo a perder potencia. Ahora ha perdido potencia y el motor comienza a temblar despues de un rato, además de que el escape se escucha como si estuviera obstruido. Lo lleve a revisar y me indican que tanto el mofle (escape) como el convertidor catalítico se encuentran en perfecto estado, per tambien me comentan que es probable que hayan equivocado el orden de las conexiones de bujias a las bobinas. Estuve buscando pero diferentes sitios se contradicen en el orden que las bujias deben llevar. Dicho lo anterior, actualmente se encuentran conectados de la siguiente forma, tomando en cuenta que la parte de abajo corresponde al frente del motor:

BUJIAS:

[1] [3] [5]
[2] [4] [6]

Bobinas:
[1] [4] [6] || [3] [2] [5]

Si pudieran indicarme si este es el orden correcto o corregirme seré muy feliz.

Agradezco de antemano su ayuda



EXACTO ESE ES EL ORDEN PARA EL 2.8 Y 3.1
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
 
Cavalier 1993, motor 2.8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de Motor de Golf 1993
» problemas con las bobinas de chevy cavalier 1998 motor 2.2
» TPS de chevrolet silverado 1993
» como le conecto el claxon a una ford ranger 1993?
» falla de encendido en golf 1993

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: