Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Cambio de Motor de Golf 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reeshard

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Cambio de Motor de Golf 1993   Dom Sep 16, 2012 8:56 pm

que tal, no se nada de mecanica, quisiera que me apoyaran para cambiarle el motor a mi golfito 1993, nose que motor sea compatible o como buscar uno nuevo, claro que no quiero ponerle uno igual de viejo, si me pudieran dar algunos consejos sobre que motor buscar o algunos nombres de los motores que se le pueden meter para ir viendo opciones y no ir tan neofito con el mecanico. de antemano gracias, Saludos !
Ver perfil de usuario
KUKULKÁN

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Hola   Mar Sep 18, 2012 2:12 am

Hola espero poder ayudar en algo, mira le puedes meter el motor que quieras desde un motor carburado hasta un VR6, claro que con sus respectivos cambios, yo pensaba hacer algo parecido pero cuando me instruí en eso cambié de parecer ya que yo no cuento con el efectivo para hacer el cambio ya que no se trata solo del motor sino desde los cables de arnés hasta la computadora , como soportes y en fin varias cosas por eso lo dejé por la paz, yo cuento con un motor que tenía TBI y se cambió por carburado pero como se dejaron los cables lo puedo manejar a TBI o carburado ésa es una ventaja ya que puedo usar cualquiera de los dos, en fin si tienes la capacidad de hacer el gasto puedes hacer lo que quieras con ése coche. Suerte con tu auto y tus modificaciones.
Ver perfil de usuario

Cambio de Motor de Golf 1993
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.