Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mazda mpv

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robaldino




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2011

mazda mpv Empty
MensajeTema: mazda mpv   mazda mpv Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:45 pm

que tal?desde san luis mexico saludandolos,y molestandolos con lo siguiente espero me puedan ayudar,mi mazda mpv 93 2.6l 4cil.no arranco el mecanico concluyo que un cable que va conectado al distribuidor(crank angle sensor),ya estaba trozado,como ahi son 4 cables en total,los corto y al volverlos a poner los puso mal porque siguio sin arrancar,chispa ok pero no hay pulsos en injectores concluyo que era la compu,la revisaron en tres lados y me dicen que esta bien,el mecanico aferrado a que es la compu,total volvio a revisar todo y los 4 cables no quedaron como los habia dejado la primera vez,uno es tierra dos van a la compu con voltaje de 5.0volts y el otro tiene 12.0 volts y va al sistema de injeccion (injectores no) por tanto deduje que si los conecto mal daño el sensor,ya compre distribuidor con sensor incluido,mi peticion es que si alguien me ayuda a saber cual seria la forma correcta de conectar esos 4 cables o como hacerle para conectarlos correctamente,les agradezco su ayuda enormemente tengo lo que va del año sin que trabaje mi van,solo de un mecanico a otro y nada,de amtemano muchas gracias a ustedes.



atte.roberto
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

mazda mpv Empty
MensajeTema: Re: mazda mpv   mazda mpv Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:38 pm

Qué tal robaldiño?

La verdad la tienes complicada, pero voy a ver si cuento con el diagrama de ese auto y te lo envío.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
mazda mpv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente Mazda protege pliss!
» mazda Mpv 2001 por donde empezar!!
» no hay chispa!
» Falla en sensores - Mazada MPV LX 2002 automatica 3000cc
» Mazda mpv 2001

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: