Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 recomiendan instalar luces blancas a los vehiculos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos Javier




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011

recomiendan instalar luces blancas a los vehiculos? Empty
MensajeTema: recomiendan instalar luces blancas a los vehiculos?   recomiendan instalar luces blancas a los vehiculos? Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:53 am

Buena noche la duda que tengo es que si es recomendable insatalar luces blancas a un tiida 2011 y como se reemplazan dichas luces
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

recomiendan instalar luces blancas a los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: recomiendan instalar luces blancas a los vehiculos?   recomiendan instalar luces blancas a los vehiculos? Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:08 pm



Que tal Carlos Javier:

No entiendo muy bien tu pregunta, pero si te refieres a las luces blancas que emiten los kits de xenón chinos, no es recomendable ya que perjudicas la instalación eléctrica de tu vehículo y las micas de tus faros , así como también la visibilidad del conductor de frente .



Ahora si te refieres a la luz blanca tipo xenón de foco halógeno, es recomendable ya que te da una similitud a la luz xenón, esta sin afectar ningún componente y ningún conductor, y una de las ventajas , es demasiado económico comparado con los kits chinos.

Saludos…..
Volver arriba Ir abajo
 
recomiendan instalar luces blancas a los vehiculos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que luces me recomiendan para un cutlass?
» Tip Técnico Hella - Lectura de códigos de falla en vehículos FORD OBDI
» que focos me recomiendan
» que foco recomiendan XE DB no fue buena decision
» AFECTA INSTALAR DE 2 A 4 PARES DE FAROS ADICIONALES???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: