Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que focos me recomiendan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus isai morales




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2010

que focos me recomiendan Empty
MensajeTema: que focos me recomiendan   que focos me recomiendan Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:43 pm

hola buenas tardes tengan todos mi duda creo que es muy simple y es ¿que tipos de foco tipo xenon me recomiendan para un shadown 98 y como lo pido? por que normalmente se ve muy pobre la luz que trai espero que me respondas y muchas gracias de ante manos asta pronto
Volver arriba Ir abajo
jesus isai morales




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2010

que focos me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: que focos me recomiendan   que focos me recomiendan Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:13 pm

hola soy yo otra ves para dar unas cositas que se me pasaron es que originalmete mi carro shadow modelo 89 lleva unos focos 9004 de 12 v y actualmente carga unos hella 9007xe-100db pero yo quisiera ponerles unos hella ultra xenon pero no se como pedirlos para mi carro por que aveces los pido y no me entienden lo que quiero y me canso de desirle y no acabo comprando nada por eso si me dijiera cuales ponerle para que no ande sin problemas respecto ala luz le agradeseria si me diera la clave del producto a y por sierto yo se que mi carro no deberia de cargar de 9007 pero se le modifico la lineas de salida para el foco pero eso es lo de menos volverlas a cambiar solo necesito unos buenos focos y yo se que hella los tiene y si no fuera mucha molestia tambien me podrian dar el codigo del modelo de los focos h3 pero igual en xenon esos son para unos faros auxiliares eso seria todo de los agradeseria mucho por que en este momento solo ando con un solo foco funsionando y me gustaria ya tenerlos bien gracias por sus atencion
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

que focos me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: que focos me recomiendan   que focos me recomiendan Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:38 pm

Qué tal Jesús?

Para empezar te recomiendo que regreses a los focos 9004 que originalmente lleva tu auto, ya que esa puede ser una causa de la poca iluminación en tu auto, ya que estás alterando el punto focal.

El código Hella para los focos ultra xenón es 9004XE-100TDB o 9007XE-100TDB. También existen unos focos Philips llamados Cristal Vision el código Hella es 9004CV-OE o 9007CV-OE. Con estos tendrás una luz 30% más intensa. En el caso del los H3 te recomiendo los xenón premium con codigo Hella H3XE-TLL, con estos tendrás una luz blanca 50% más intensa.

La recomendación para mejorar considerablemente la luz en tu auto es instalar un juego de faros adicionales de largo alcance, ya que por el diseño de los faros que tiene tu auto, la luz es poco eficiente y dudo que aunque le pongas focos de mayor inensidad se mejore la iluminación.

Los faros que te recomiendo instalar son los FF40 como el que se muestra a continuación.

que focos me recomiendan 010047801

El número Hella es 010047801.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que focos me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: que focos me recomiendan   que focos me recomiendan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que focos me recomiendan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué focos antiniebla me recomiendan para mi RAV4 L 2005?
» que foco recomiendan XE DB no fue buena decision
» ¿Que luces me recomiendan para un cutlass?
» Que me recomiendan (sobre bulbos xenon)
» recomiendan instalar luces blancas a los vehiculos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: