Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 xenon premium o crystal vision

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beto




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2011

xenon premium o crystal vision Empty
MensajeTema: xenon premium o crystal vision   xenon premium o crystal vision Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 4:11 pm

buen dia.
pienso cambiarle los focos de los faros a mi carro , me podrian ayudar, no me decido entre hella xenon premium o phillips crystal vision.
que me recomiendan?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

xenon premium o crystal vision Empty
MensajeTema: Re: xenon premium o crystal vision   xenon premium o crystal vision Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:45 am

Hola, primeramente necesitamos saber que auto tienes para asi saber la medidad de foco que necesitas, por otro lado te comento que son productos ligeramente diferentes pero ambos de excelente calidad, una vez que me pases el dato te recomiendo la mejor opcion pros y contras de cada uno de ellos

saludos!!

Auto88 distribuidorhella
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
beto




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2011

xenon premium o crystal vision Empty
MensajeTema: Re: xenon premium o crystal vision   xenon premium o crystal vision Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:18 pm

mi auto es un seat cordoba 2002.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





xenon premium o crystal vision Empty
MensajeTema: Re: xenon premium o crystal vision   xenon premium o crystal vision Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
xenon premium o crystal vision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra
» focos tipo xenon hella premium vs crystal vision de phillips
» Comparativa de Focos
» Comparativo Philips Crystal Vision Ultra 9007 y Tipo Xenón Hella 9007 XE-DB
» Diferencia entre H4 Xenón Premium y 9006 Xenón Premium

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: