Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jcsologuren




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97 Empty
MensajeTema: Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97   Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:12 am

Estimados:
Es mi primera vez en el foro, y tengo la siguiente consulta:
Mi Volkswagen Golf Variant (Alemán) año 1997, tiene problemas en su motor. Lo que sucedió es que lo encendí, todo estuvo ok, pero al andar un par de metros, el motor repentinamente se apagó. Me estacioné con el vuelo, y le volví a hacer contacto, pero solo funciona el motor de partida. Cambié la Bobina pensando que era ese el error, pero sigue igual. Como dato al parecer no estaría tirando combustible. Ayudenme por favor, todo sirve. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
gabrieldleon




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97   Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:44 am

Hola ya checaste si no se te revento la banda de distribucion?
Volver arriba Ir abajo
jcsologuren




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97   Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 6:55 pm

Estimado si ya revise la banda, y me tope que la bomba de bencina no estaba tirando. Al sacarla la limpié y comenzó a funcionar perfectamente. Ahora el problema es que al partir cuesta que el motor encienda, el motor de partida se fuerza y hay que además que acelerar para que enciende. Que otra cosa podría ser este nuevo problema???
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97   Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:20 am

Buen día jcsologuren :

Si ya cambiaste la bobina y el problema sigue igual ahora puedes checar tus cables de bujías y el estado de las bujías que no estén flameadas, puede ser que al momento de cambiarle la bobina algún cable de bujía no embono perfectamente por lo cual cuesta trabajo encenderlo, no estaría de más checar el tiempo de tu carro , checa tu distribuidor y prueba moviendo ligeramente tal vez perdiste el tiempo .

Saludos……..
Volver arriba Ir abajo
jcsologuren




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97   Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:51 am

Estimado ya he revisado todo eso. El auto al encender hay que acelerarlo ya que no arranca solo.
Luego en marchas bajas como 1era y segunda pega saltos.
Me han dicho que puede ser la bomba de bencina que no está con la presión adecuada.
Pero al parecer luego de reparar la caja resonadora del golf comenzó con todos los problemas.
Puede ser eso lo que ocacione todos estos problemas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97   Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Mi Volkswagen Golf Variant 97
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON ARRANQUE DE GOLF 98
» ayuda por favor falla golf 98 a3 1.8
» falla golf 94 ayuda por favor
» VW GOLF GL 1996 NO MANTIENE REVOLUCIONES DE MANERA UNIFORME..URGENTE AYUDA
» Sensor Azul NTC1 (temperatura aire) Volkswagen sedan 93 F. I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: