Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el carro no me enciende

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
franyer34




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2011

el carro no me enciende Empty
MensajeTema: el carro no me enciende   el carro no me enciende Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:06 am

buenos dias amogos tengo un optra limited 2007, le acabo de hacer el motor completo, cuando intento prender el carro no da el encendido llego a prender acelerado suave..... pero cuando solte se apaga , sigue la falla no prende no se si sera la bobina de encendido o puede ser otra.... si me pueden ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

el carro no me enciende Empty
MensajeTema: Re: el carro no me enciende   el carro no me enciende Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 11:38 am


Buen día [b]franyer34 :


Una pregunta al hacer el motor completo te refieres a que le hiciste un ajuste de motor?

Checa también tus sensores con el (CMP) (CKP) revisa que los conectores estén en buen estado, ya que por estos sensores el vehículo no enciende , Una manera en cual puedes checar tu bobina puede ser con una prueba de banco, en la cual con una fuente variable excites tus terminales y con unos cables caimán estén conectados en los bornes de tu bobina para checar que arroje la chispa adecuada.

Otra opción es que cheques el tiempo de tu auto en la cual por saltarse unos cuantos dientes ocasione este fallo, si tienes manera de escanear tu vehículo para verificar si no arroja algún código de falla o un sensor en mal estado, sería buena opción.

Saludos..........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
el carro no me enciende
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sensor de posicion de cigueñal como saber si falla.....HELP...!!!
» Mi carro no le entran los cambios
» ayuda en carro nisan
» mi carro se calienta al acelerarlo
» seme jalonea el carro y no revoluciona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: