Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas con el encendido en frio de mi Nissan Tsuru mod.91

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lalocortes

lalocortes


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011

problemas con el encendido en frio de mi Nissan Tsuru mod.91 Empty
MensajeTema: problemas con el encendido en frio de mi Nissan Tsuru mod.91   problemas con el encendido en frio de mi Nissan Tsuru mod.91 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:04 am

Buen dia ultimamente con el clima frio tengo problemas al encender por las mañanas mi coche,en dias pasados note un exesivo consumo de conbustible,por lo cual mi mecanico cambio bujias,cables,tapa del distribuidor y pastilla de encendido electronico,lo cual notose en la reduccion inmediata de el consumo del hidrocarburo,tambien anterior a esto se le dio mantenimiento general a el carburador (hitashi o hitashito).Mas hoy por la mañana con el clima que se registra en la ciudad al amanecer de 12C,batalle bastante en prenderlo,despues de bombear y bombear prendio mas no se ahogo.quisiera saver si me pueden dar una idea de la causa y solucion de el problema.y si tienen datos de algun Hospital del carburador que me ofrescan aqui en Guadalajara,Jalisco.
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

problemas con el encendido en frio de mi Nissan Tsuru mod.91 Empty
MensajeTema: Re: problemas con el encendido en frio de mi Nissan Tsuru mod.91   problemas con el encendido en frio de mi Nissan Tsuru mod.91 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:32 pm


[b]Buen día [b]lalocortes :


Te comento venden unos kit de repuestos de una marca que sale muy Buena que se llama Afisa el cual este kit te incluye el cedazo , espreas, orins, flotador, aguja, asientos y juntas .

Pero antes de comprar este kit te recomiendo hagas la puesta a tiempo de con lámpara estroboscópica también al carburador con la ayuda de un analizador de gases o en todo caso vacuhometro , si con esto no te mejora el rendimiento de tu gasolina , te recomiendo compres el kit .


Saludos………


[/b][/b]
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con el encendido en frio de mi Nissan Tsuru mod.91
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valvula IAC o de control de entrada de aire en relenti
» problemas de encendido tsuru 92
» ayuda tsuru nissan 98
» problemas con mi tsuru 88 standar
» Problemas con TSURU modelo 93

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: