Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Foco reemplazo BMW 330i 2007

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
absric




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Foco reemplazo BMW 330i 2007 Empty
MensajeTema: Foco reemplazo BMW 330i 2007   Foco reemplazo BMW 330i 2007 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:14 pm

Hola! tengo un bmw 330i 2007, y tengo bixenon de agencia (luces adaptativas), ya me esta prendiendo el xenon como rosa, he estado buscando los focos reemplazo pero no se si son los d1s o d2s u otro mas, porfavor necesito me ayuden para saber cual es exactamente, ya lei el manual de mi auto pero ni siquiera ahi viene la medida.

Espero me puedan ayudar y saludos!

Ricardo.
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Foco reemplazo BMW 330i 2007 Empty
MensajeTema: BMW   Foco reemplazo BMW 330i 2007 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:46 pm

Que tal buen día:

El foco que lleva tu automovil es Xenon D1S, si gustas mandanos tus datos y de que parte nos escribes para recomendarte con un distribuidor Hella.

Espero sea de utilidad esta información.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Foco reemplazo BMW 330i 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tipo de foco lleva el Jetta 2007
» Foco de halogeno para motocicleta invicta 2007
» que tipo o modelo de foco lleva una voyager mod 2007
» Reemplazo Faros Astra
» FAROS DE REMPLAZO XENON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: