Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Limpieza del radiador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
memopilot




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Limpieza del radiador Empty
MensajeTema: Limpieza del radiador   Limpieza del radiador Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 4:25 am

Hola amigos estoy pensando en cambiar el anticongelante de mi golf a3 2.0 compré un producto que se llama WYNNS RADIATOR FLUSH pero me estaban diciendo que puede ocasionar fallas al llevarse toda la porquer{ia del radiador pues destaparía posibles fugas o pequeñas grietas ya tapadas con el sarro de los años

Me recomiendan lavar con este producto o solo agua limpa


Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Limpieza del radiador Empty
MensajeTema: Re: Limpieza del radiador   Limpieza del radiador Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:37 pm

[quote="memopilot"]Hola amigos estoy pensando en cambiar el anticongelante de mi golf a3 2.0 compré un producto que se llama WYNNS RADIATOR FLUSH pero me estaban diciendo que puede ocasionar fallas al llevarse toda la porquer{ia del radiador pues destaparía posibles fugas o pequeñas grietas ya tapadas con el sarro de los años

Me recomiendan lavar con este producto o solo agua

q tal memopilot lo mas recomendable es q lo haga un experto pero casi no hay entonces yo te sugiero lo hagas tu no es nada dificil y si se detapa con toda la porqueria como tu le dices (sarro oxido en fin ) pues es mejor ya q lo puedes llevar a reparar o reemplazarlo antes de q hagas un viaje largo o vengas del trabajo y te lo haga en plena calle y no estes preparado no crees ademas q t evitas gastos innecesarios y mas costosos como cambiar juntas de cabeza o un buen calenton y hasta tuerzas la cabeza hazlo sin miedo saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
memopilot




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Limpieza del radiador Empty
MensajeTema: Re: Limpieza del radiador   Limpieza del radiador Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 7:00 am

Gracias por la respuesta, este fin de semana haré el cambio les pondré unas fotos del proceso, estos son los 2 productos que conseguí
Limpieza del radiador GGL1000_1

y me estaba fijando que cada mes aprox tengo que llenar el deposito al nivel ya no quiero esperarme mas para hacer el cambio, igual y con el stop leak se tapa la fuga que pueda salir


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpieza del radiador Empty
MensajeTema: Re: Limpieza del radiador   Limpieza del radiador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza del radiador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIMPIEZA DE FAROS
» radiador para pointer 2001 con a/a
» Radiador hella vs valeo
» Limpieza de faros de policarbonato
» radiador y ventilador para una caravan 93

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: