Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Radiador hella vs valeo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paul Lares Prado




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Radiador hella vs valeo Empty
MensajeTema: Radiador hella vs valeo   Radiador hella vs valeo Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:56 pm

Hola amigos mi pregunta es acerca de saber que tipo de radiador me recomiendan para mi pointer el modelo es 2002 me he confundido muy seriamente en si es mucho mejor el hella o el valeo no tengo la mayor idea cual elegir
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Radiador hella vs valeo Empty
MensajeTema: hola   Radiador hella vs valeo Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:18 pm

me imagino que si preguntas en la pagina de hella, hella sera el mejor, y el vendedor hara lo posible por demostrarte que es la mejor opcion, compara precios, y calidad, a final de cuenta el mantenimiento que le des sera el que le dara la vida util a tu nuevo radiador
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Radiador hella vs valeo Empty
MensajeTema: Re: Radiador hella vs valeo   Radiador hella vs valeo Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:00 pm

Hola:

Mira yo te recomiendo la marca BEHR HELLA por la durabilidad y el rendimiento. En promedio los radiadores valeo manejan una durabilidad de 8 10 años brindándole un servicio preventivo adecuado, en comparación con BEHR HELLA su durabilidad es de 10 a 14 años dándole su mantenimiento preventivo adecuado, aun que los dos son equipo original. Ya será cuestión de hacer una comparación de precios y cuál es el que me mejor te conviene.

Espero que te sirva esta información para que tomes la decisión correcta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Contenido patrocinado





Radiador hella vs valeo Empty
MensajeTema: Re: Radiador hella vs valeo   Radiador hella vs valeo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Radiador hella vs valeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» radiador y ventilador para una caravan 93
» hella xtreme yellow vs hella xenon premium
» Limpieza del radiador
» radiador para pointer 2001 con a/a
» Daño en ventilador radiador, pito, luces direccionales y estacionarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Control Térmico-
Cambiar a: