Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda por favor falla golf 98 a3 1.8

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dolis navarro




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2011

ayuda por favor falla golf 98 a3 1.8 Empty
MensajeTema: ayuda por favor falla golf 98 a3 1.8   ayuda por favor falla golf 98 a3 1.8 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:54 pm

hola ojala pudieran ayudarme tengo un golf 98 a3 1.8 y en las mananas me arranca bien pero despues se me apaga. cuando el medidor de temperatura llega a la mitad se estabiliza sin dejar de hacer como que brinca , se acelera solo, ya no se que hacer lo he llevado a 4 talleres diferentes y no le encuentran que es, el último mecanico dice que tengo que cambiar la computadora.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

ayuda por favor falla golf 98 a3 1.8 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor falla golf 98 a3 1.8   ayuda por favor falla golf 98 a3 1.8 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:03 pm


Buen día [b]dolis navarro :


Yo recomiendo revisar la válvula IAC debido a que los síntomas de falla de tu vehículo son idénticos con los de esta válvula como son:

Varían las revoluciones, marcha mínima inestable, motor se apaga, ahora bien te recomiendo hagan un escaneo de tu vehículo para verificar que código de error arroja y saber exactamente cuál es fallo .

Saludos.....

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor falla golf 98 a3 1.8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Astra 2002 1.8 se apaga solo
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor
» AYUDA POR FAVOR!! PARA MI PONTIAC FIREBIRD 93 8CL.
» AYUDA `POR FAVOR Explorer 1997 falla de minimo
» Falla de combustion en Astra 1,8 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: