Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CAMBIO FOCO COURIER 2005

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daningeca




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2011

CAMBIO FOCO COURIER 2005 Empty
MensajeTema: CAMBIO FOCO COURIER 2005   CAMBIO FOCO COURIER 2005 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:01 pm

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema con una camioneta courier, es algo sencillo me imagino pero la verdad tengo poco conocimiento en carros. Hace un par de dias note que las luces medias del carro no encienden pero las altas si, tengo que cambiar el foco? y si es asi explicarme los pasos detallados para el cambio de este foco o de lo que pueda ser ? gracias
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

CAMBIO FOCO COURIER 2005 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO FOCO COURIER 2005   CAMBIO FOCO COURIER 2005 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:21 pm


Buen día [b]daningeca :


Tu vehículo utiliza focos H4 en luz alta y baja y para cambiarlos tienes que seguir los siguientes pasos:

En la parte trasera de tu faro llevan una tapa puede ser de goma o de plástico ,con esto ya tienes vista a tu foco y para poder liberarlo llevan un seguro tipo gancho el cual lo tiene que presionar y jalarlo a la derecha para liberarlo con esto el foco queda liberado y ya lo puedes cambiar sin ningún problema de cualquier manera si no tienes éxito y estás en el Estado de México o DF te podemos dar la dirección de un distribuidor Hella para que los adquieras ahí y te los cambie .

Saludos.......

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIO FOCO COURIER 2005
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOMBA DE ACEITE DE UNA F150 2005
» Problema de encendido estando caliente el coche
» VALVULA IAC, MAP O TPS DE CHEVY 2005
» chevy pop 2005
» EPC en tablero VW Gol 2005

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: