Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fabian frausto




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2012

CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO  Empty
MensajeTema: CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO    CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO  Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 6:47 pm

buen dia. ojala me pudieran ayudar con mi problema. resulta que tengo un chevy 2000 en cual desde hace una semana despues de 15 min en funcionamiento se queda acelerado en todo momento, en el semafoto, cuando me estoy estaciono, etc. se le lavo el cuerpo de aceleracion, los inyectores, se le cambiaron las bujias, se le limpiaron las terminales de la bateria y tambien se le cabio la Valvula IAC pero siguio con el mismo detalle. antes de realizar todos estos ajustes, se escaneo pero no se indico ningun error, la persona que me lo escaneo me advirtio que no indicaria nada, ya que en el tablero no indicaba la luz de "check", despues lo lleve con un mecanico y me indico que el problema estaba en la valvula IAC. podrian ayudarme con mi problema. saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO  Empty
MensajeTema: CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO    CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO  Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:42 pm

Hola fabian frausto:

Efectivamente el fallo puede estar en la Valvula IAC, ya que es la encargada de controlar las RPM del motor, prueba con otra válvula IAC para verificar que sea este el problema.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
fabian frausto




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2012

CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO  Empty
MensajeTema: CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO   CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO  Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:59 pm

Que tal hellamex.
se le cambio la valcula IAC pero hasta el momento sigue con el mismo detalle.
que mas podria estar causando la falla? se escaneo de nuevo pero no indica ningun error.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO  Empty
MensajeTema: Re: CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO    CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO  Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:15 am


Buen día [b]fabian frausto :


Puede que el sensor TPS este ocasionando esta falla ya que uno de los síntomas de falla de este sensor, son las altas RPM y marcha mínima inestable.

Puedes revisarlo con el escáner gráficamente y revisar que los valores que indica son los correctos, otra manera puedes probar con otro sensor TPS .

Aunque es muy raro que tu computadora no arroje ningún código de falla o algún código almacenado.

Saludos..........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
fabian frausto




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2012

CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO  Empty
MensajeTema: Problema resuelto del chevy acelerado   CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO  Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:36 pm

La falla real de la aceleración que presentaba el Chevy se debió al desgaste en el empaque del cuerpo de aceleración, presentaba una filtración de aire. Gracias por las sugerencia para solucionar mi problema. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO  Empty
MensajeTema: Re: CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO    CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHEVY 2000 TBI
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)
» censor del sigueñal de un astra mod 2000 motor 1.8
» sensor tps chevy 2000 tbi
» problemas con las bobinas de chevy cavalier 1998 motor 2.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: