Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla Pointer 1999

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hazael




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Falla Pointer 1999 Empty
MensajeTema: Falla Pointer 1999   Falla Pointer 1999 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 6:36 pm

hla k tal.

mi carro tiene una falla k es la siguiente..

-si enciendo el carro y no acelero se apaga, estando en neutral o en cambio.
ose ak tengo tenerlo acelerado para que no se me apague...

-y si entra 1a o 2a o etc.. ya andando el carro no se apaga... espero haberme exoplicado..

no sabran mas o menos cual sera la falla????

algunos me dicen k es la valvula iac.. INCLSIVA YO LA QUITE Y LIMPIE PERO NO SE me arreglo.. ahorita asi ando... pero es muy enfadoso...

gracias...
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Falla Pointer 1999 Empty
MensajeTema: Re: Falla Pointer 1999   Falla Pointer 1999 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:16 pm


Buen día [b]hazael :


Esta falla que nos comentas puede ser ocasionada por varios componentes puede ser por una bujía , un cable de bujía , bobina , si tienes encendida la luz de advertencia o luz del check engine lo recomendable es escanearlo para verificar que código de error arroja .

Este fallo puede ser provocado por los sensor MAP O MAF debido que los síntomas de falla de estos sensores son los siguientes :

Alto consumo de combustible, humo negro, tironeo , se apaga en ralentí , se enciende la luz del check engine .

Saludos.........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
Falla Pointer 1999
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VW Polo Variant 1.6 1999
» falla en pointer 99 1.8
» Falla en temperaura Pointer 98
» manual de vr6 1999 A 4
» problema con passat 1999

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: