Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FALLA VW DERBY 2.0L, SE ACELERA AL ENCENDER HASTA 4000RPM Y EN MARCHA AL METER EL CLUTCH

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pakebond




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2012

FALLA VW DERBY 2.0L, SE ACELERA AL ENCENDER HASTA 4000RPM Y EN MARCHA AL METER EL CLUTCH Empty
MensajeTema: FALLA VW DERBY 2.0L, SE ACELERA AL ENCENDER HASTA 4000RPM Y EN MARCHA AL METER EL CLUTCH   FALLA VW DERBY 2.0L, SE ACELERA AL ENCENDER HASTA 4000RPM Y EN MARCHA AL METER EL CLUTCH Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 11:16 pm

Que tal? buen día. Tengo un VW Derby (Polo Clásico) año 2002 motor 2.0L, único dueño, 61 mil kilómetros y con servicios de agencia; últimamente se acelera hasta 4000 rpm al encender (en frío) y al calentarse se le quita; otras ocasiones al meter el clutch para cambio de velocidades en marcha hace lo mismo e incluso en ralenti; en la concesionaria VW de mi localidad (AUTOHAUS México) me comentan es normal dado el año y desgaste natural del motor por lo que pienso no tiene gran kilometraje para que presente este tipo de problemas si siempre había acudido a ellos para cualquier tipo de servicio y mantenimiento mecánico y/o eléctrico. Acudí con un mecánico cercano a mi casa y recomendó se les hiciera afinación completa (cambio de filtros de aire, filtro de gasolina, bujías a 4 electrodos, filtro a/c, cambio de aceite y cambio de cable de bujías de beru (oem) a hella 7mm, limpieza de cuerpo de aceleración y lavado de inyectores con boya) y aproveché para cambiar liquido refrigerante (compre el OEM en agencia) así como cambiar bandas y bomba de agua (igual fueron cambiadas por marca continental y bomba BOCAR) pero siguió presentando el mismo problema, se procedió a "lavar" la válvula IAC e incluso a instalar otra nueva OEM (BOSCH) y aún así persiste el problema de aceleración.

Que creen que puede ser en realidad? ya que otro mecánico me dice que puede ser el sensor MAF, o que la bomba de gasolina o el sensor de oxígeno estén dañados.

En internet encontré que puede ser la bomba de inyección y me gustaría adquirir la HELLA pero no encuentro distribuidores en mi área. algún experto en el tema que me pueda ayudar?

Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

FALLA VW DERBY 2.0L, SE ACELERA AL ENCENDER HASTA 4000RPM Y EN MARCHA AL METER EL CLUTCH Empty
MensajeTema: Re: FALLA VW DERBY 2.0L, SE ACELERA AL ENCENDER HASTA 4000RPM Y EN MARCHA AL METER EL CLUTCH   FALLA VW DERBY 2.0L, SE ACELERA AL ENCENDER HASTA 4000RPM Y EN MARCHA AL METER EL CLUTCH Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:37 pm

Buen día pakebond :

Yo te sugiero que antes de cambiar otro componente y seguir gastando dinero te asegures cual componente está fallando, en este caso se recomienda acudas a un buen taller mecánico el cual cuente con diagnostico con escáner .

Con el escáner se pueden hacer pruebas de actuadores y sensores y probarlos gráficamente, con el motor encendido se hace la prueba grafica y verificar los valores y el tiempo de respuesta que tiene cada actuador o sensor.

De esta manera manera podrás ir descartando componentes dependiendo la prueba que le realices con el escáner.

Aunque podemos descartar la bomba de combustible ya que los síntomas de falla de una bomba de gas no coinciden con tu falla , los síntomas que presenta la bomba de gasolina cuando falla son : motor no arranca , se apaga en caliente , falta de presión el riel , pérdida de potencia.

Suerte y saludos.....
Volver arriba Ir abajo
 
FALLA VW DERBY 2.0L, SE ACELERA AL ENCENDER HASTA 4000RPM Y EN MARCHA AL METER EL CLUTCH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo
» Porque mi derby 2003 le cuesta arrancar cuando esta frio y se acelera solo
» JALONEO AL METER SEGUNDA--STRATUS 03 ESTANDAR
»  urgente falla de derby mod. 2000
» AYUDA FALLA EN EL DERBY 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: