Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
villa1145




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2012

hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo Empty
MensajeTema: hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo   hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:06 am

hola que tal tengo un derby 2001 maquina 1.8.: EL PROBLEMA ES QUE AL PRENDERLO SE ACELERA DEMASIADO YA LE CAMBIE LA VALVULA IAC SE REVISO CUERPO DE ACELERACION SE CAMBIO MANGUERA QUE VA DEL BOSTER AL MULTIPLE SE LAVARON INYECTORES SE CAMBIARON SELLOS DE LOS MISMOS INCLUSO YA SE REVISO LA COMPUTADORA Y ESTA BIEN SE CAMBIO CENSOR DE TEMPERATURA Y EL AUTO SIGUE IGUAL SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS NOTA AHORITA LO TENGO CON LA IAC DESCONECTADA
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo   hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 2:02 pm

Buena tarde villa1145 :

Con relación a tu fallo y todo lo que le han revisado te pregunto cuando hicieron el cambio de válvula IAC calibraron esta válvula , en dado caso que no se halla calibrado aunque la válvula sea nueva y si no se calibro te seguirá realizando la falla, te sugiero realizas una calibración .


Saludos......
Volver arriba Ir abajo
arturo1




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2013

hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo Empty
MensajeTema: derby se acelera    hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 3:07 pm

Bueno mira mi nombre es arturo.
lo que posiblemente le pase a tu derby es que el cuerpo de aceleración ya esta mal, esto se debe a que estos en lugar de llevar bujes donde va la moneda llevan valeros y cuando lavan el cuerpo le quitan la grasa que traen entonces se resecan y por eso la falla,para saber si esto es la falla prende el auto aceleralo lentamente de modo que se quede acelerado como mencionas y empuja o mueve hacia atrás el mecanismo que acelera y desacelera, donde va conectado el chicote del acelerador es decir en el cuerpo de aceleración y si notas que se desacelera es eso,hay hospitales de carburadores o personas que se dedican a repararlos , ojo te van a decir que no se puede pero tu coméntales que los tornillos que van en la moneda solo se deben limar de la parte donde se ve como remachado hasta quitar el mismo, después solo tienen que desarmar y después en donde se supone que van los bujes llevan valeros esos no los bayas a lavar porque se puede desarmar solo que los engrase y que centre la moneda lo mas que se pueda antes de ponerle los tornillos y listo se soluciona tu problema, y si no tendrás que comprar el cuerpo de aceleración, te comento esto porque yo tengo un derby y lo cheque de pies a cabeza sensores,computadora , válvulas etc, y finalmente llegue con un mecánico de esos que son buenísimos y si necesidad de computadora me dijo deimediato que tenia mi auto lo lleve a un hospital de carburadores y el maestro que me hizo el trabajo es buenísimo me cobro tan solo 150 pesos . bueno espero que te halla podido servir de algo saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo   hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente
» FALLA VW DERBY 2.0L, SE ACELERA AL ENCENDER HASTA 4000RPM Y EN MARCHA AL METER EL CLUTCH
» Porque mi derby 2003 le cuesta arrancar cuando esta frio y se acelera solo
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)
» alguien me puede ayudar CON MI ALIMA 2002 3.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: