Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 luces del vocho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bnin




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 77
Localización : los héroes tecamac edo mex

luces del vocho Empty
MensajeTema: luces del vocho   luces del vocho Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 4:03 pm

saludos a los del foro
tengo conectado mis faros H4 60/55 W por medio de dos relevadores y funcionan bien hoy estuve checando voltajes y encontre los siguientes voltajes en la entrada tengo 12.30 volts y en la salida 11.00 volts esto es normal o tengo que tener los mismos voltajes todo funciona bien nadamas quiero ampliar mas mi conocimiento de ser esto anormal que debo de checar o cambio relevadores y a la vez le pregunto si le puedo poner unos focos H4XE-TLL 60/55 Y SI SE hace sin ningun cambio de conexiones Por la atencion prestada a mi pregunta les agradesco mucho
y muchas felicidades a todos que sean muy felices
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

luces del vocho Empty
MensajeTema: Re: luces del vocho   luces del vocho Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:35 am

Buen día bnin :

El voltaje que tienes de entrada debe de ser el mismo que de salida, lo que puede estar sucediendo es que el relevador ya está muy desgastado o es de mala calidad , si nos pudieras decir cómo está conectado cada terminar de tu relevador para poderte decir si es correcto .

En cuanto a los focos H4XE-TLL los puedes conectar sin hacer ningún cambio a tus conexiones debido a que consumen los mismo que foco normal 60w en luz alta y 55w en luz baja de ahí proviene la denominación 60/55w .

Saludos..........
Volver arriba Ir abajo
bnin




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 77
Localización : los héroes tecamac edo mex

luces del vocho Empty
MensajeTema: luces del vocho   luces del vocho Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:41 pm

SALUDOS SR ERIK CERVANTES
La conexion esta asi 30 al positivo de la bateria 85 a la linea original bajas 86 a tierra 87 a los faros de luz baja 87a sin conexion
el otro relevador esta conectado igual solo que con la luz alta
los relevadores se me calentaron porque conecte unos focos 100/80 hasta se me quemo un cable del enchufe cambie el enchufe y los focos por unos 60/55 w son los que tiene ahorita espero mas de su conocimiento y si me pudiera decir de que relevadores son los buenos por su atencion muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

luces del vocho Empty
MensajeTema: Re: luces del vocho   luces del vocho Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:23 pm


Buenas tardes [b]bnin :


La forma en cómo están conectadas las terminales de tu relevador es correcta , nos podrías proporcionar un correo electrónico para poder mandarte unos diagramas de relevadores y tipos que hay para que puedas ampliar mas tus conocimientos y ocuparlos también para seguros eléctricos entre otros .

Saludos......

[/b]
Volver arriba Ir abajo
bnin




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 77
Localización : los héroes tecamac edo mex

luces del vocho Empty
MensajeTema: luces del vocho   luces del vocho Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:13 pm

saludos sr erik caravantes
mire compre unos focos y me dieron los hella h4 xe-cb si son los correctos?
mi correo es b_n_in@hotmail.com todas las atenciones de usted se lo agradesco mucho reciba un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

luces del vocho Empty
MensajeTema: Re: luces del vocho   luces del vocho Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:48 pm


Buen día [b]bnin :


Los correctos son H4XE-TCB es la línea se súper xenón el cual brinda una luz blanca muy ligeramente. Ahora te recomendamos los nuevos focos xenón Premium H4XE-TLL estos focos ofrecen hasta un 50% más luz y hasta un 80% mayor duración este brinda una luz ultra White de 4000°k muy similar a la luz xenón.

Saludos............

[/b]
Volver arriba Ir abajo
bnin




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 77
Localización : los héroes tecamac edo mex

luces del vocho Empty
MensajeTema: luces del vocho    luces del vocho Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 3:03 pm

saludos sr erik caravantes
los voy a buscar esos focos y a ver si de favor me manda los diagramas de conexion de relevadores a mi correo ya lo publique o escribi por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luces del vocho Empty
MensajeTema: Re: luces del vocho   luces del vocho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
luces del vocho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luces vocho
» como checo las luces traseras de mi vocho
» Luces para mi Vocho 2002
» Luces de dia de led
» luces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: