Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Limpiar micas de mis faros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CHOKOFRESA




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Limpiar micas de mis faros Empty
MensajeTema: Limpiar micas de mis faros   Limpiar micas de mis faros Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:56 pm

Que tal Buen dia.

Necesito recuperar el brillo de las micas de mi pointer 2002 de 4 puertas,que producto me recomiendan? y como puedo quietar el silicon negro y como volverlos a sellar.?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Limpiar micas de mis faros Empty
MensajeTema: Re: Limpiar micas de mis faros   Limpiar micas de mis faros Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:18 pm


Que tal [b]CHOKOFRESA :


Para recuperar el brillo de tu faros, los puedes mandar a pulir, pero una vez que ya perdió el brillo eso indica que tu faro ya perdió una capa de esmalte interna y externa por lo cual esto no se recupera, los puedes pulir pero en un mes tu faros volverán a estar opacos por lo cual se sugiere el reemplazo de estos.

Saludos.......

[/b]
Volver arriba Ir abajo
lizca.28




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Limpiar micas de mis faros Empty
MensajeTema: Re: Limpiar micas de mis faros   Limpiar micas de mis faros Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:45 pm

Erick Caravantes escribió:

Que tal [b]CHOKOFRESA :


Para recuperar el brillo de tu faros, los puedes mandar a pulir, pero una vez que ya perdió el brillo eso indica que tu faro ya perdió una capa de esmalte interna y externa por lo cual esto no se recupera, los puedes pulir pero en un mes tu faros volverán a estar opacos por lo cual se sugiere el reemplazo de estos.

Saludos.......

[/b]
si son los faros delanteros y estas en venezuela haga contcto conmigo , si son micas traseras rojas amarillas (ambar) estas perdido te sale remplazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpiar micas de mis faros Empty
MensajeTema: Re: Limpiar micas de mis faros   Limpiar micas de mis faros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpiar micas de mis faros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» difernecias en plumas limpiar parabrisas
» Micas amarillentas
» TEMPERATURA DE LAS MICAS Y CRISTALES
» micas de unidades principales
» La luz xenon daña las micas???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: