Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cambiar retrovisor derecho laguna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leito




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2012

cambiar retrovisor derecho laguna Empty
MensajeTema: cambiar retrovisor derecho laguna   cambiar retrovisor derecho laguna Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:01 pm

Hola a todos ,me gustaria saber si alguien me puede asesorar en como cambiar el espejo retrovisor derecho de un laguna 1.9 dci.
muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

cambiar retrovisor derecho laguna Empty
MensajeTema: Re: cambiar retrovisor derecho laguna   cambiar retrovisor derecho laguna Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:15 am


Buen día [b]leito :


Para poder cambiar el espejo retrovisor de tu vehículo y te sea mas fácil en youtube contamos con un canal de Hella en donde tenemos algunos videos de como cambiar el espejo retrovisor, se tiene que quitar la tapa de la puerta para poder tener acceso a la aleta de la puerta y desatornillarlo, todo esto viene mas a detalle en canal de youtube .

Te recomendamos si tu espejo es eléctrico seas muy cuidadoso al insertar los cables o en dado caso el conector para no tener problemas y funcione correctamente el espejo retrovisor.

Saludos.........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
cambiar retrovisor derecho laguna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» espejo retrovisor derecho de ford focus cmax
» cambiar el retrovisor izq. entero de vw passat mod año 2005-2010
» como hago para cambiar el espejo retrovisor izquierdo de mi gol powe 2004 tres puertas
» Que mas puedo revisar cuando no prenden los "cuartos" detalantero y trasero lado derecho de un Pointer Station Vagon
» espejo retrovisor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: