Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nesecito un turbo para spirit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan jose arellano molina




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

nesecito un turbo para spirit Empty
MensajeTema: nesecito un turbo para spirit   nesecito un turbo para spirit Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:01 am

Hola compañeros, alguien me puede decir donde consigo un turbo para spirit mod. 93 en veracruz o en puebla o donde no me quede muy lejos, estoy en coatepec,ver. o tambien de alguien que me lo pueda reparar. saludos
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

nesecito un turbo para spirit Empty
MensajeTema: Re: nesecito un turbo para spirit   nesecito un turbo para spirit Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:26 pm


Que tal [b]juan jose arellano molina :


Solo conocemos un lugar donde venden turbos nuevos y reconstruidos pero es en el estado de México, si te interesa te podemos dar los datos.

Saludos.......

[/b]
Volver arriba Ir abajo
juan jose arellano molina




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

nesecito un turbo para spirit Empty
MensajeTema: Re: nesecito un turbo para spirit   nesecito un turbo para spirit Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:35 pm

Hola Erick
ya me contacté con proturbo que está en el estado de México, y ya me lo enviaron.
Te agradesco mucho que me hayas contestado
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nesecito un turbo para spirit Empty
MensajeTema: Re: nesecito un turbo para spirit   nesecito un turbo para spirit Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nesecito un turbo para spirit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spirit turbo-cargado
» faros auxiliares para spirit 93 y RAM van 2001
» Nesecito faros delanteros de Astra.
» falla con multiples sensores
» falla en sensores de spirit 93

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Distribuidores :: Yo soy distribuidor HELLA-
Cambiar a: