Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 alguien me puede ayudar CON MI ALIMA 2002 3.5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tienda




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2012

alguien me puede ayudar  CON MI ALIMA 2002 3.5  Empty
MensajeTema: alguien me puede ayudar CON MI ALIMA 2002 3.5    alguien me puede ayudar  CON MI ALIMA 2002 3.5  Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:45 am

LO QUE OCURRE ES QUE SE LE PRENDE EL CHECK ENGINE Y ANDANDO EL VEHUCULO A PEDAL A FONDO NO PASA A MAS DE 2500RPM SE CORTA YA LO ESCANERAON Y ARROJO EL CODIGO P0420 DICE ALGO DEL CONVERTIDOR CATALITICO FUI CON UN MECANICO Y ME DIJO QUE PROBABLEMENTE SEA EL SENSOR MAF U EL DE TEMPERATURA LO CURIOSO ES KE SI LE BORRO LA FALLA FUNCIONA BIEN UNOS DIAS . SALUDOS Y GRACIAS¡¡
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

alguien me puede ayudar  CON MI ALIMA 2002 3.5  Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar CON MI ALIMA 2002 3.5    alguien me puede ayudar  CON MI ALIMA 2002 3.5  Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:14 pm


El código P0420 se refiere a la eficiencia del catalizador, para este se debe diagnosticar con escáner loa valores de los 2 sensores de oxigeno.
También sería bueno que nos comentaras que kilometraje tiene y si le han cambiado los sensores alguna vez, se recomiendan cambiar cada 60-80 Mil kilómetros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
alguien me puede ayudar CON MI ALIMA 2002 3.5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden ayudar tengo un problema con mi toyota 96 tarda en ecender cuando esta caliente
» falla en la bomba de gasolina
» falla en bonneville
» Alguien me podria desir cuales el la falla de la escobilla del distribuidor?
» hola soy nuevo aqui a ver si me pueden ayudar con mi derby se acelera demasiado al prenderlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: