Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nissan Sentra B13

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lennox89




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Nissan Sentra B13 Empty
MensajeTema: Nissan Sentra B13   Nissan Sentra B13 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 11:25 pm

Tengo un Nissan sentra b13 del 96, hace poco le cambie carburador por un 3k, porque me hacia 20 Km/Galon, después del cambio no hubo mejora. Ya he invertido mucho en mi carro, quisisera saber que otra solucion tengo? Gracias
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Nissan Sentra B13 Empty
MensajeTema: Hola   Nissan Sentra B13 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:17 am

Hola qué tal, yo creo que deberías decir en qué has gastado todo ése dinero que le has invertido a tu carro para saber qué se le ha hecho por que así está mas difícil que alguien te pueda ayudar, ahora que 20 km por galón si es gastalón te podría decir que lo afinaras pero a lo mejor ya se lo hiciste, a mí me pasó con mi golf y al mío le faltaba un relevador que tanto veía por internet y no me animaba a comprarlo, en una semana me gastaba $200 pesos y eso solo 4 días hasta que finalmente se lo puse y ya no consume como antes, eso me pasó antes que subieran tanto la gasolina hace como 3 o 4 años, pero vuelvo a lo mismo debes de decir qué se le ha hecho a tu carro. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Nissan Sentra B13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nissan sentra 1997 automatico
» oscilacion en marcha minima sentra gxe
» Nissan estaquitas 98
» falla en mi sentra
» TENGO UN CARRO NISSAN SENTRA 2003 LE PISO AL ACELERADO Y NO AVANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: