Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alroman




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ayuda urgente  Empty
MensajeTema: Ayuda urgente    Ayuda urgente  Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:51 am

Que tal campiones ! Acudo nuevamente a la sabiduría de todos ustedes!
El asunto esta así días atrás la nave me viene dando un problema serio, cuando voy subiendo como que el bicho se empieza a quedar sin fuerza y de un pronto a otro sas se apaga, algo parecido como si se quedara sin gasolina , tengo que darle unos segundos y volverlo a encender y se corrige el problema por un días pero después le vuelve a dar la pataleta , ya le pegue el escanner y no aparece nada !

Me dijeron que podría ser la bomba de gasolina pero al final no se que tan cierto pueda ser!

El carro es un WV golf mk3 mod 1994 motor 2.0 L


Ayuda por favor !
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Ayuda urgente  Empty
MensajeTema: Saludos   Ayuda urgente  Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:30 pm

Alroman escribió:
Que tal campiones ! Acudo nuevamente a la sabiduría de todos ustedes!
El asunto esta así días atrás la nave me viene dando un problema serio, cuando voy subiendo como que el bicho se empieza a quedar sin fuerza y de un pronto a otro sas se apaga, algo parecido como si se quedara sin gasolina , tengo que darle unos segundos y volverlo a encender y se corrige el problema por un días pero después le vuelve a dar la pataleta , ya le pegue el escanner y no aparece nada !

Me dijeron que podría ser la bomba de gasolina pero al final no se que tan cierto pueda ser!

El carro es un WV golf mk3 mod 1994 motor 2.0 L


Ayuda por favor !

Hola, bueno si tienes la duda con la bomba solo lleva el carro con tu mecánico de confianza (si lo tienes) para que le cheque la presión y salir de dudas solo checa que te de bien la presión de inicio y la de pàsado un tiempo, a ver si me explico, cuando tú abres el switch la bomba trabaja y te manda cierta presión, ésa es una, y después de un tiempo no recuerdo si son 5 o 15 minutos que la presión baja un poco pero se debe de mantener estable, si no es así tienes problemas con tu bomba.
Espero te ayude, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente
» AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991
» ayuda urgente Mazda protege pliss!
» VW GOLF GL 1996 NO MANTIENE REVOLUCIONES DE MANERA UNIFORME..URGENTE AYUDA
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: