Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla en cirrus de sensor TPS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SAM_79




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 42
Localización : Mexico

Falla en cirrus de sensor TPS Empty
MensajeTema: Falla en cirrus de sensor TPS   Falla en cirrus de sensor TPS Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 12:56 am

Tengo un cirrus 96, motor 2.4 L V6, Todo empezo con la bomba de gasolina que empezo a fallar, lo lleve a que lo revisara un mecanico me dijo que era la bomba que ya no tenia presión ya que el carro en frio la máquina vibraba al igual que en caliente, asi mismo la aguja de las RPM no esta estable sube y baja (500 y 700 RMP) ademas de que se le metio el scaner y solo marcaba que tenian falla el sensor de temperatura marcaba que estaba fuera de rango y el de sensor TPS que esta fuera de rango, pero no prende el foco en el tablero de Engine Motor.

Despues, de que se arreglo la bomba de gasolina empezo a fallar el sensor TPS ,el cual no tiene fuerza para acelerar, y despues me di cuenta que los cables que lleva el sensor estaban desconectados el cual quiero pedir su ayuda para saber el orden de los cables ya que no tiene el arnes dicho sensor.

Los colores que trae son:

Cafe/ amarillo
Negro/ Vere
Naranja

Quiero ver si me pueden ayudar a descifrar el orden de los cables en dicho sensor.
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Falla en cirrus de sensor TPS Empty
MensajeTema: Re: Falla en cirrus de sensor TPS   Falla en cirrus de sensor TPS Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:13 pm

SAM_79 escribió:
Tengo un cirrus 96, motor 2.4 L V6, Todo empezo con la bomba de gasolina que empezo a fallar, lo lleve a que lo revisara un mecanico me dijo que era la bomba que ya no tenia presión ya que el carro en frio la máquina vibraba al igual que en caliente, asi mismo la aguja de las RPM no esta estable sube y baja (500 y 700 RMP) ademas de que se le metio el scaner y solo marcaba que tenian falla el sensor de temperatura marcaba que estaba fuera de rango y el de sensor TPS que esta fuera de rango, pero no prende el foco en el tablero de Engine Motor.

Despues, de que se arreglo la bomba de gasolina empezo a fallar el sensor TPS ,el cual no tiene fuerza para acelerar, y despues me di cuenta que los cables que lleva el sensor estaban desconectados el cual quiero pedir su ayuda para saber el orden de los cables ya que no tiene el arnes dicho sensor.

Los colores que trae son:

Cafe/ amarillo
Negro/ Vere
Naranja

Quiero ver si me pueden ayudar a descifrar el orden de los cables en dicho sensor.

https://2img.net/r/ihimizer/img110/2742/maplr9.jpg el color ya no importa checa las cavidades y los cables con un multimetro y ubica cada uno despues de ubicarlos conecta de acuerdo a la foto saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
 
Falla en cirrus de sensor TPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sensor de posicion de cigueñal como saber si falla.....HELP...!!!
» FALLA EN EL SENSOR TPS DE VW MOD. 95
» falla falta de potencia cirrus2.5
» FALLA DE ARRANQUE CIRRUS 95
» falla con sensor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: