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 BOMBA DE GASOLINA VW SEDAN 95 SE ACELERA

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BADMARU77



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2012

MensajeTema: BOMBA DE GASOLINA VW SEDAN 95 SE ACELERA   Jue Dic 27, 2012 5:23 pm

HOLA BUENAS TARDES , NAVEGANDO ENCONTRE ESTA PAGINA QUE ME PARECE MUY INTERESANTE DEBIDO A TANTA GENTE CON EXPERIENCIA, ESPERO
PUEDAN AYUDARME CON MI PROBLEMA. PARA NO HACERLA MUY LARGA LES DIRE QUE POR PRINCIPIO TENGO UN VW SEDAN MOD 95 FULL INJECTION AL CUAL LE ACABO DE INVERTIR, BOMBA NUEVA, VALVULA IAC, BUJIAS, AFINACION MAYOR , REVISION DE TODO LO ELECTRICO EN FIN, EL CARRO TRABAJA MUY BIEN EL MOTOR SE OYE ESTABLE A MI PARECER NO BAJA NI SUBE , ACELERA BIEN EN FIN , EL DETALLE ES QUE A RATOS MI BOMBA DE GASOLINA EMPIEZA A HACER UN RUIDO COMO UN SUMBIDO Y COMO QUE SE ACELERA DE AHI BAJA EL RUIDO Y MI CARRO EMPIEZA A COMO QUERER APAGARSE DESPUES DE UN MOMENTO SE NORMALIZA.

AGRADESCO CUALQUIER CONSEJO YA QUE LA INVERSION SI HA SIDO ALGO FUERTES, GRACIAS.
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hugo.pyty



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2012

MensajeTema: HOLA VW   Lun Dic 31, 2012 9:50 pm

BADMARU77 escribió:
HOLA BUENAS TARDES , NAVEGANDO ENCONTRE ESTA PAGINA QUE ME PARECE MUY INTERESANTE DEBIDO A TANTA GENTE CON EXPERIENCIA, ESPERO
PUEDAN AYUDARME CON MI PROBLEMA. PARA NO HACERLA MUY LARGA LES DIRE QUE POR PRINCIPIO TENGO UN VW SEDAN MOD 95 FULL INJECTION AL CUAL LE ACABO DE INVERTIR, BOMBA NUEVA, VALVULA IAC, BUJIAS, AFINACION MAYOR , REVISION DE TODO LO ELECTRICO EN FIN, EL CARRO TRABAJA MUY BIEN EL MOTOR SE OYE ESTABLE A MI PARECER NO BAJA NI SUBE , ACELERA BIEN EN FIN , EL DETALLE ES QUE A RATOS MI BOMBA DE GASOLINA EMPIEZA A HACER UN RUIDO COMO UN SUMBIDO Y COMO QUE SE ACELERA DE AHI BAJA EL RUIDO Y MI CARRO EMPIEZA A COMO QUERER APAGARSE DESPUES DE UN MOMENTO SE NORMALIZA.

AGRADESCO CUALQUIER CONSEJO YA QUE LA INVERSION SI HA SIDO ALGO FUERTES, GRACIAS.



UNA DE TRES TU BOMBA ESTA MAL
ES TU REGULADOR DE GASOLINA O ALGUNA MANGUERA ROTA
SALUDOS Y SUERTE
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BADMARU77



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2012

MensajeTema: Re: BOMBA DE GASOLINA VW SEDAN 95 SE ACELERA   Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

hugo.pyty escribió:
BADMARU77 escribió:
HOLA BUENAS TARDES , NAVEGANDO ENCONTRE ESTA PAGINA QUE ME PARECE MUY INTERESANTE DEBIDO A TANTA GENTE CON EXPERIENCIA, ESPERO
PUEDAN AYUDARME CON MI PROBLEMA. PARA NO HACERLA MUY LARGA LES DIRE QUE POR PRINCIPIO TENGO UN VW SEDAN MOD 95 FULL INJECTION AL CUAL LE ACABO DE INVERTIR, BOMBA NUEVA, VALVULA IAC, BUJIAS, AFINACION MAYOR , REVISION DE TODO LO ELECTRICO EN FIN, EL CARRO TRABAJA MUY BIEN EL MOTOR SE OYE ESTABLE A MI PARECER NO BAJA NI SUBE , ACELERA BIEN EN FIN , EL DETALLE ES QUE A RATOS MI BOMBA DE GASOLINA EMPIEZA A HACER UN RUIDO COMO UN SUMBIDO Y COMO QUE SE ACELERA DE AHI BAJA EL RUIDO Y MI CARRO EMPIEZA A COMO QUERER APAGARSE DESPUES DE UN MOMENTO SE NORMALIZA.

AGRADESCO CUALQUIER CONSEJO YA QUE LA INVERSION SI HA SIDO ALGO FUERTES, GRACIAS.



UNA DE TRES TU BOMBA ESTA MAL
ES TU REGULADOR DE GASOLINA O ALGUNA MANGUERA ROTA
SALUDOS Y SUERTE


QUE TAL hugo.pyty, AGRADESCO TU CONSEJO, LA BOMBA NO ES POR QUE ES NUEVA Y LA CAMBIE DE HECHO 2 VECES PENSANDO QUE ESO ERA, EN LO QUE TENIAS RAZON FUE EN LO DE EL REGULADOR DE GASOLINA QUE YA ESTABA FALLANDO ME LO ACABAN DE CAMBIAR Y HASTA EL MOMENTO TODO BIEN ESPERO UNOS CUANTOS DIAS MAS Y COMENTO, QUIZA LE PUEDA SERVIR A ALGUIEN CON EL MISMO PROBLEMA DE ANTEMANO GRACIAS.
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BADMARU77



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MensajeTema: SOLUCIONADO   Mar Ene 22, 2013 11:24 pm

AGRADESCO A "hugo.pyty" POR SU CONSEJO, Y DEFINITIVAMENTE ESE FUE EL PROBLEMA EL REGULADOR DE GASOLINA DEJABA DE TRABAJAR Y NO HABIA PRESION AL RETORNO Y FORZABA LA BOMBA.(MAS O MENOS ESA FUE LA EXPLICACION QUE ME DIO EL MECANICO)

LA COSA ES QUE HASTA HOY TODO BIEN.

GRACIAS
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tajin



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MensajeTema: Regulador de gasolina VW sedan   Lun Mayo 13, 2013 5:34 pm

BADMARU77 escribió:
AGRADESCO A "hugo.pyty" POR SU CONSEJO, Y DEFINITIVAMENTE ESE FUE EL PROBLEMA EL REGULADOR DE GASOLINA DEJABA DE TRABAJAR Y NO HABIA PRESION AL RETORNO Y FORZABA LA BOMBA.(MAS O MENOS ESA FUE LA EXPLICACION QUE ME DIO EL MECANICO)

LA COSA ES QUE HASTA HOY TODO BIEN.

GRACIAS
Un favor amigo me puedes decir dónde está ubicado ese regulador de gasolina? Hace tiempo me pasó lo mismo pero al cambiar la bomba de gasolina se resolvió el problema, después lo volvió a hacer con la bomba nueva y resultó que el problema era el conector tenía las terminales dañadas que hacían falso contacto.
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JAVIER MONSIVAIS



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Edad : 31
Localización : MONTERREY N.L

MensajeTema: buen dia mi nombre es JAVIER MONSIVAIS y saben soy nuevo en este foro,    Miér Jun 11, 2014 7:16 pm

tajin escribió:
BADMARU77 escribió:
AGRADESCO A "hugo.pyty" POR SU CONSEJO, Y DEFINITIVAMENTE ESE FUE EL PROBLEMA EL REGULADOR DE GASOLINA DEJABA DE TRABAJAR Y NO HABIA PRESION AL RETORNO Y FORZABA LA BOMBA.(MAS O MENOS ESA FUE LA EXPLICACION QUE ME DIO EL MECANICO)

LA COSA ES QUE HASTA HOY TODO BIEN.

GRACIAS
Un favor amigo me puedes decir dónde está ubicado ese regulador de gasolina? Hace tiempo me pasó lo mismo pero al cambiar la bomba de gasolina se resolvió el problema, después lo volvió a hacer con la bomba nueva y resultó que el problema era el conector tenía las terminales dañadas que hacían falso contacto.

buen dia mi nombre es JAVIER MONSIVAIS. mi pregunta es que posibilidad hay que las lineas que van a tras de la tolva se tapen y no dejen pasar gasolina ala admision, es que acabo de cambiar la bomba y si hay bombeo y presion pero no le yega al cuerpo de aceleracion, pongo carbucleen y arranca muy bien, pero se acaba y se apaga el carro, agradesco sus comentarios grasias..
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ADRIAN HELLA



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Fecha de inscripción : 03/06/2014

MensajeTema: Re JAVIER MONSIVAIS   Jue Jun 12, 2014 10:41 am

JAVIER MONSIVAIS escribió:
tajin escribió:
BADMARU77 escribió:
AGRADESCO A "hugo.pyty" POR SU CONSEJO, Y DEFINITIVAMENTE ESE FUE EL PROBLEMA EL REGULADOR DE GASOLINA DEJABA DE TRABAJAR Y NO HABIA PRESION AL RETORNO Y FORZABA LA BOMBA.(MAS O MENOS ESA FUE LA EXPLICACION QUE ME DIO EL MECANICO)

LA COSA ES QUE HASTA HOY TODO BIEN.

GRACIAS
Un favor amigo me puedes decir dónde está ubicado ese regulador de gasolina? Hace tiempo me pasó lo mismo pero al cambiar la bomba de gasolina se resolvió el problema, después lo volvió a hacer con la bomba nueva y resultó que el problema era el conector tenía las terminales dañadas que hacían falso contacto.

buen dia mi nombre es JAVIER MONSIVAIS. mi pregunta es que posibilidad hay que las lineas que van a tras de la tolva se tapen y no dejen pasar gasolina ala admision, es que acabo de cambiar la bomba y si hay bombeo y presion pero no le yega al cuerpo de aceleracion, pongo carbucleen y arranca muy bien, pero se acaba y se apaga el carro, agradesco sus comentarios grasias..

Hola Javier:
Si te refieres al mismo VW Sedán es difícil que una línea se tape lo mas fácil es que se doble y no permita el flujo
otra cosa que debes checar es el filtro de gasolina para ver si no está sucio o tapado además de verificar la presión de combustible con un manómetro tanto a la salida de la bomba como en la entrada del riel de inyectores
para ver donde se cae la presión.
Saludos.
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JAVIER MONSIVAIS



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MensajeTema: GRACIAS ADRIAN por tu comentario   Jue Jun 12, 2014 4:10 pm

ADRIAN LANDA escribió:
JAVIER MONSIVAIS escribió:
tajin escribió:
BADMARU77 escribió:
AGRADESCO A "hugo.pyty" POR SU CONSEJO, Y DEFINITIVAMENTE ESE FUE EL PROBLEMA EL REGULADOR DE GASOLINA DEJABA DE TRABAJAR Y NO HABIA PRESION AL RETORNO Y FORZABA LA BOMBA.(MAS O MENOS ESA FUE LA EXPLICACION QUE ME DIO EL MECANICO)

LA COSA ES QUE HASTA HOY TODO BIEN.

GRACIAS
Un favor amigo me puedes decir dónde está ubicado ese regulador de gasolina? Hace tiempo me pasó lo mismo pero al cambiar la bomba de gasolina se resolvió el problema, después lo volvió a hacer con la bomba nueva y resultó que el problema era el conector tenía las terminales dañadas que hacían falso contacto.

buen dia mi nombre es JAVIER MONSIVAIS. mi pregunta es que posibilidad hay que las lineas que van a tras de la tolva se tapen y no dejen pasar gasolina ala admision, es que acabo de cambiar la bomba y si hay bombeo y presion pero no le yega al cuerpo de aceleracion, pongo carbucleen y arranca muy bien, pero se acaba y se apaga el carro, agradesco sus comentarios grasias..

Hola Javier:
Si te refieres al mismo VW Sedán es difícil que una línea se tape lo mas fácil es que se doble y no permita el flujo
otra cosa que debes checar es el filtro de gasolina para ver si no está  sucio o tapado además de verificar la presión de combustible con un manómetro tanto a la salida de la bomba como en la entrada del riel de inyectores
para ver donde se cae la presión.
Saludos.

ADRIAN, buen dia:
grasias por tu comentario, si fijate que el dia de ayer desarme el vw, y si afirmativo las linea estan libres,fijate que la gasolina se escucha que pasa por esas lineas pero los inyectores no inyectan, platicando con un amigo me comento que puede ser el relay de la computadora que no este funcionando y no este mandando la señal a los inyectores, tu crees que pueda ser esa pza la causante de la falla presentada, por que sabes que el filtro es nuevo, la bomba es nueva se los acabo de cambiar. grasia por comentar.
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ADRIAN HELLA



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MensajeTema: RE JAVIER MONSIVAIS   Vie Jun 13, 2014 10:21 am

Javier:

Si puede ser ese relay, es el número 80 de color gris, ese relay les manda corriente constante a todos los inyectores y por la terminal número 12 de la computadora sale una tierra pulsante controlada para activación de los inyectores verifíca esas líneas que esten bien, lo puedes hacer desconectando un arnes de cualquier inyector y con una lámpara de pruebas verificar que exista, corriente constante y tierra pulsante al dar marcha

Saludos.
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MensajeTema: Re: BOMBA DE GASOLINA VW SEDAN 95 SE ACELERA   Hoy a las 6:43 am

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